Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 28

Tema: Alguien sabe de alguna escuea onlina 3d

Maya Alguien sabe de alguna escuea onlina 3d

Hola me gustaría saber si alguien del foro ha tomado algún curso online 3d. Y que opinión me da alrespecto, ytambién quisiera saber si alguien del foro me pueda recomendar alguna escuela online en español, saludos a todo.

rafael3dmax No registrado

Thumbs down Alguien sabe de alguna escuela online 3d

Hola amigo de México, al parecer estas interesado en estudiar a distancia desde tu casa u oficina, pues se de una página web que te ofrece cursos libres de blabla buenas profesores, buenos precios, y muy didáctico pues las clases son pesonalizadas, espero que sea de tu ayuda y avísanos como te está yendo con tu evolución en el 3d. Suerte.
    Última edición por SHAZAM; 04-04-2006 a las 01:04 Razón: spam, publicidad agresiva y encubierta

Alguien sabe de alguna escuea onlina 3d

Epa esto me interesa, ¿son efectivos estos cursos? Vamos ¿merece la pena? Ahora que estoy los lunes al sol(cobrando de las arcas del estado), pues siempre.

Aprovecho para reciclarme, algún curso de redes o programación o algo.

Pero últimamente estoy enganchado con esto (es, así como publico tanta tontería).

Un curso de estos online al menos me haría más disciplinado en mí aprendizaje.
    ¿O mejor alguno presencial? Bilbao me queda a 45 minutos, en coche, alguno de por ahí.

Me podría iluminar en este sentido, porque cursos hay muchos.

Ya sé que en este sector está la cosa mala, también del que vengo yo de sat.

Pero prefiero hacer algo que me guste. Gracias de antemano.
    "¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda

Talking Alguien sabe de alguna escuela online 3d?

Bueno, yo conozco esa página por mi primo que está llevando la Carrera avanzada de modelado 3d para cine televisión y videojuegos, y ya está trabajando en una productora local.

El también es peruano como yo, pero lo interesante que se conecta con el profesor que está en Barcelona y realmente el sistema hace que se pueda aprender fácilmente por medio de videos.

Si te interesa comunícate con el chat en línea por que la que atiende esta guapa.

Estaremos esperando a que nos comentes que tal te fue. Suerte.

Hey es bueno saber que no soy el único peruano por aquí.

Zbrush Alguien sabe de alguna escuela online 3d

hola Carlos. Mucho gusto, en que nivel estas de 3d? Tienes trabajos en línea? Pues veo que tienes tiempo en este foro, tal vez puedas ser una buena inspiración para aquellos seguidores del 3d, y yo estoy en la lista, pues si estoy en este foro es para elevar mi nivel, ya pronto estaré demostrando lo que puedo hacer, y tú? .
    Última edición por rafael3dmax; 26-03-2006 a las 06:59

Hola, y gracias por su respuesta, pero en la escuela de preu3d no enseñan Maya, alguien sabe de alguna escuela para aprender Maya en línea.

Thumbs up Alguna escuela online 3d

Hola 3d mex, mucho gusto en responderte, aunque la verdad no tengo una respuesta positiva, pues si me preguntas por dónde aprender Maya, cátedra no te ofrece eso, y es que ellos se han concentrado en el programa 3dsMax Studio que es el software que está posicionado en el mercado, pero Maya es un software muy importante. No lo estoy subestimando, pues te cuento que está en construcción un taller de Maya en cátedra, pero eso aún esta planificado para junio, pues lo se por que me acabo de comunicar con ellos, pues tu pregunta me resultó muy interesante para averiguar, y eso es lo que pude averiguar, así que, paciencia amigo que cátedra va a seguir creciendo.

Bueno me despido. Saludos a todos de este foro.

Hola buenas mi amig Rafael pues quiero dicrte que te hice caso me he incribido ala escuela que me recomendaste, hay luego te explico de mi experiencias.

Post Alguien sabe de alguna escuela online 3d

Que buena noticia, seremos compañeros de clases. Aunque la verdad yo estaré llevando un curso libre de flash, es que quiero terminar una página web y requiero ese conocimiento, pero el próximo mes estaré llevando la Carrera de 3d si o sí, pues hay que estar a la vanguardia con la tecnología, y el 3d es lo máximo. Suerte, y ya sabes que estaremos al tanto de tus avances. Saludos a todos.

Angry Alguien sabe de alguna escuea onlina 3d

3d mex yo por el contrario eh odio de esa web, es una estafa, y solo es marketing, para obtener más incautos, procede con cuidado.

Se ven interesantes esos cursos, pero porque serían malos hambi?

Lightbulb Alguien sabe de alguna escuea onlina 3d

Por que no le preguntas a Rafael, en otros foros dice que tiene un compañero de trabajo que lleva el curso, aquí su primo, en otras ya es alumno, pareciera como si le pagaran a algo a el por la publicidad, o es su negocio, dile que te cuente.

Alguien sabe de alguna escuela online 3d

Un saludo nuevamente a todos los presentes. En especial a 3d mex, hambi y rdoussang. Pues voy a responder con sinceridad, es comprensible que estos foros sirven para comunicar, intercambiar ideas, experiencias y motivar a los emprendedores de este campo evolucionando de esta manera la profesión del 3d. Es por eso que comprendo la actitud de hambi en sentirse desilusionado ante mi persona pues es verdad que estoy suscrito e otros foros, por que esto del 3d empezó como una curiosidad y me empapele de esto hasta que ahora me fascina, a mí me la presentaron (un compañero de trabajo) la divulgue entre mis conocidos (mi primo) y ahora pertenesco a esa escuela pues viendo desde otros foros leyendo y aprendiendo de esas experiencias fueron lo que me ha motivado a concentrarme en este campo, pues tengo experiencia en diseño gráfico digital. Estas distinta anécdotas son de fechas distintas es por eso que eh dejado distintos mensajes, pues recién empezaba mi curiosidad, y a concecuencia de eso al comienzo evalue mi posibilidad económica y ahora que ya administre mi tiempo y mi dinero pertenesco a cátedra, tengo que sacrificarme con las horas extras, pero todo sacrificio trae su recompensa.

Así que espero muy pronto estar en otro nivel.

Y demostrarles lo que eh aprendido, aunque las ojeras se adueñen de mi rostro, pero la satisfacción de aprender las borra al día siguiente.

Bueno amigos, me despido. Suerte a todos.

Eso no te lo crees ni tu Rafael, que ya nos conocemos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo