Buenas pues era para eso para si alguien sabe de dónde me puedo bajar una traducción para el 3ds Max 7 para pasarlo al español ya que aparte de no saber nada del programa, encima está en inglés y me pierdo. Gracias de antemano.
Buenas pues era para eso para si alguien sabe de dónde me puedo bajar una traducción para el 3ds Max 7 para pasarlo al español ya que aparte de no saber nada del programa, encima está en inglés y me pierdo. Gracias de antemano.
¿En la página web del 3dstudio no hay traducciones para el programa?
No para castellano. La última versión en nuestro idioma fue para la versión 6. O te pasas a la lengua del imperio, o te buscas una versión anterior.
Ok pues muchas gracias por su ayuda, me tendré que bajar la versión 6.0 por que como que ya tengo bastante con aprender a utilizar este programa, como para tener que aprender también inglés eso para más adelante.
No piratas, es ilegal y está prohibido en el foro.Ok pues muchas gracias por su ayuda, me tendré que bajar la versioin 6.0 por que como que ya tengo bastante con aprender a utilizar el pedazo programa este como para tener que aprender también inglés eso para más adelante.
"Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo"Proverbio... no es un proverbio es una realidad
Oficial no lo hay en español, pero seguro que alguien lo ha traducido, yo empecé a traducir todos los menús y demás, pero lo deje, y preferí adaptarme al inglés, ojalá se hiziera todo en español, pero peligrosamente todo se acerca al inglés, así que, es mejor adaptarse ahora que luego.