Los sett de la porcelana, comentalos, como lo has conseguido?
Los sett de la porcelana, comentalos, como lo has conseguido?
http://blogging-works.blogspot.com/
Muy bueno todo el trabajo, me gustaría saber cómo hiciste el mugremí.
KALVINANDRES
la ignorancia da tranquilidad...
Perdonad chicos, he tenido algunos problemas con mi máquina. La porcelana, supongo que, te refieres al material, es muy simple.
Tiene un mapa Diffuse blanco roto con un poco de ruido, a partir de ahí le añades suciendad donde veas que tiene que tenerla, ya sabes, jugando un poco con Adobe Photoshop.
En el reflejo, intenté respetar las zonas sucias, esas no tienen tanto reflejo así que, pille el mapa de Diffuse con su suciedad y saqué una máscara para el reflejo, esta esta a un 30, porque si no la diferencia entre las partes sucias y limpias es poco creíble, el reflejo, como no, que tiene que ser Fresnel, con un Glossy de 0.8.
El Shader es Phong sin más historias, y tiene un pequeño Bump, solo un 2, con un ruido, este efecto no se nota mucho, pero si lo quitas parece que falta algo.
La suciedad, si te refieres a la de la pared, es una mezcla de algunas fotografías, usando un pincel creado para ello en Adobe Photoshop, realmente no es complejo, es suciedad, y esta se comporta de manera muy aleatoria, así que, puedes ponerla como más te guste, la grieta la pinté a mano en la propia textura, después juegas con un par de efectos y modos de mezcla en Adobe Photoshop y ya está.
Juanmax lo de los maquítos es buena idea, pero continuo pensando que si le haces una fotografía a una fuente de luz como esa, esta saldrá quemada y no se vería nada, si la pongo más oscura no sería creíble que toda la luz proviene de esa lámpara oscura, de todos modos, la lámpara no pega, hice unas pruebas con tubos fluorescentes, pero no queda un atmósfera chula, igual que hacerlo con la bombilla desnuda, a ver si la retomo algún día, la cosa es que en la fotografía original hay un lámpara como esa. Saludos y gracias.
Gracias por molestarte en contestar Fiz3d, a ver si pruebo esos parámetros, para una prueba y me sirven, seguiré tus progresos en próximos proyectos.
Sal u2.
http://blogging-works.blogspot.com/
Impresionante la imagen. Los objetos son muy realistas y la imagen en general esta de diez. Un saludo.
Vaya pues te descolocare la crítica del cable, a mí me encanta, normalmente (no soy electricista, pero se tensalo más que se pueda y a mí me parece muy creíble.
Por lo demás chapo.
Enhorabuena es un gran trabajo, lo mejor la ambientación las texturas, la iluminación y el modelado. Lo peor que es tuyo y no mío.
En serio, un render muy artístico siento no poder criticar nada, pero me gusta todo.