Mas avances retomando el verde oliva.
Mas avances retomando el verde oliva.
Última edición por karras; 02-01-2007 a las 08:42
Karras, como siempre superior. He leído que tenias problemas para encontrar referencias fotográficas del Arjún, no sé si conoces esta página, espero que te sirva:
.http://www.defencetalk.com/pictures/showgallery.php/cat/245
Un saludo.
"Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal
Hey. Gracias Greenpix. Las miraré ahora mismo. Mientras un avance de la torreta, acabando los visores, ahora ya solo faltan los fumígenos y las herramientas por los laterales, aparte de tornillería básica y cajas.
Me ha costado bastante hacer el tajito ese de la torreta, ya que me descuadraba toda la malla, porque no es un cuadrado perfecto, sino que es asimétrico total (aunque no se aprecie mucho).
Última edición por karras; 02-01-2007 a las 08:42
Vaya, que interesante. Me encantan los tanques. Una pregunta: cuantos polígonos puede tener uno de tus tanques? Tengo un Tiger pendiente de texturizar (ya veremos cuando, un mes de estos, supongo.)) y tuve que parar de meterle detalles porque ya me pasaba del 1 millón y medio de polígonos (la mitad en las cadenas y ruedas) y quiero meterle tripulación, así que, al final no sé si eso se podrá mover.
Seguro que tienes un Tiger también.
Venga, a ver si luego te subo unas capturas y me das tu opinión.
Saludo y felicidades. Tiene un pinta excelente.
Abre un hilo al respecto de tu tanque. ¿por qué siempre que se modela un tanque, se elije el Tiger? He visto 25000 tipos ya hechosy aún siguen apareciendo, si es el king Tiger conste que es mi preferido de la 2ª guerra mundial.
Yo modelo sólo tanques que no tienen modelo 3d hecho, pero coleccionó y sí, ya tengo. Creme hay muchos tanques todavía que no tienen modelo 3d.
Con respecto al tamaño, te digo que es elemental que mientras más detalle más polígonos, los míos siempre rondan entre 1 y tres millones, dependiendo del modelo. Da lo mismo el tamaño, ya que se junta todo sólo en el render y los míos no tardan más de 10 minutos.
A ver ese Tiger.
En ámbito de la segunda guerra mundial y el ede los tanques todo queda entre el T-34, el Tiger, el king Tiger, el Panther y el jagpanther, que además de ser los más famosos es de los cuales hay más documentación. Y el Tiger es el que tiene más fama. Sera por eso que es el más elegido.
Adjunto un render simple que hice hace un tiempo. No quiero abrir un hilo al respecto ya que no es un proyecto actual y no sé cuándo lo retomaré, pero cuando este terminado probablemente lo haga. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Tiene muy buena pinta, pero te equivocas en el tanque más modelado, sin duda ese premio se lo lleva el Panzer IV en sus diferentes versiones. Muy buen modelado, una pena que no lo retomes, porque has llegado a un muy buen acabado.
Yo el único tanque antiguo que he modelado es un tanque del que sólo se hizo un prototipo y que fue español, el verdeja. Me he decantado por hacer tanques y autopropulsados modernos. Aunque parezca increíble, todavía no he visto ningún modelo del Leopard 2 e o a6 y puede que me incline por hacer uno.
Gracias por tus comentarios. No lo retomo por falta de tiempo, no por otra cosa. En cuanto me vea un poco libre sigo con el siguiente paso que es texturizarlo y envejecerlo para componer una escena basada en la batalla de kursk, bueno, esa es la idea.
Por cierto, donde puedo ver más imágenes de tus modelos? Me gusta mucho el nivel de detalle que veo en este ariete. Saludos.
Pues, teóricamente en trabajos finalizados he publicado todos según los acababa, otra cosa es que todavía estén. También los ponía en military-meshes, aunque la semana pasada se cayó la web y he subido los tres últimos que hice a la galería otra vez.
Te recomiendo la web, es de auténticos profesionales del 3d militar. http://www.military-meshes.com/forum...splay.php?f=15.
Ya he acabado la torreta, os pongo una imagen de prueba con ella y el chasis también y luego la oruga acabada. Esto se acaba.
Última edición por karras; 02-01-2007 a las 08:43
Ieh que se me olvidaba la oruga.
Perfect, Karras, como siempre. En estos de los tanques eres el pu, amo.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
Muy bueno, wire por favor.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Como siempre. Cojonudo. Dale caña.
Seat Leon TDI 2001 || Cuestion de Honor || Renovarse o Morir
Mujer en Potencia || Caterham r500 || Kratos - God Of War
mas trabajos en mi web personal:
http://www.emo3d.com
Ya lo he acabado de modelar, aunque he visto un fallo muy tonto en la caja de la torreta, pero ya lo voy a corregir.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()