Hola muy buenas, soy nuevo así que, ante todo un saludo a todo el mundo. Me alegra ver un foro de, porque no decirlo, arte 3d en español. Supongo que habrá más, pero yo no los he visto (es que suelo estar un poco en la parra).
Bueno, acabando la parte de peloteo aquí dejo esta imagen del personaje principal para un proyecto de cómic en 3d que tengo en mente, el cual he estado pensando presentarlo una vez terminado a algún concurso a modo de experimento. A ver si me quedo con la peña. En fin, como es evidente tan solo estoy empezando y he hecho un render del modelo de la cabeza pelado, sin texturas, iluminación básica y tal, todo ello para ir pidiendo opiniones constructivas aunque sean positivas, y a pesar de que el proyecto está en fase inicial creo que va por buen camino.
El modelo cómo se puede ver es muy realista, aunque habrá que esperar al texturizado (mi infierno personal). Supuestamente llevara pelo y algún detalle como piercing o algo similar.
He utilizado 3ds Max 7 y Vray. Ya comentaré que más cuando avance un poco. A ver si hay tiempo.
En líneas generales la trama del cómic, algo sobre zombis basado en la obra de romero, será una mera excusa para dar forma a lo importante: fusionar algo que considero un mercado con un gran potencial como es el del cómic con las nuevas tecnologías, el cual, aunque se a aprovechado de estas en mayor o menor medida, no hay mucha gente que lo haya hecho hasta el punto que yo pretendo, ya que siguen estando infravaloradas por lo que pude ver en el último salón del cómic aquí en granada. (siento que hayáis tenido que leer tanto).
Posdata: lo sé, lo sé, estoy algo flipado.