Tengo un problema para hacer render distribuido en Vray, como algunos sabrán para hacer ub render distribuido solo se necesita que las demás máquinas (renders servers) tengan activado el Vray License Server y el Vray Spawner, luego en el PC donde lanzaras el render (render cliente) activas el render distribuido del panel sytem de Vray y añades todas las máquinas que estén en red. Bueno yo lo hice una vez y me funciono todo bien, pero últimamente no sé que ocurre, quizá no recuerdo algún parámetro no sé. Según leí en el tutor debía estar en bucket mode, pues no era apropiado en Single Frame y que cada máquina hace su propio cálculo. Las máquinas que añado en renderdistribuido se detectan sin problema, pero al lanzar el render solo trabaja el PC cliente. Ahora todas trabajan correctamente con el Vray, todas tienen su respectiva autorización y cada una individualmente puede abrir el archivo y renderizar, todas están con max 7, pero mi duda es ¿será que el Vray Spawner es vrayspawner60.exe es decir la versión para 3ds Max 6 y que por más que los otros archivos como el vray60.dll y los demás trabajen bien con max 7, necesitaría el vrayspawner70.exe? No estoy seguro de ello cuando, todos los archivos terminan con el 60 al dfinal del nombre, pero yo instale la versión para max 7, no sé si ello es normal. Bueno espero me puedan ayudar.