Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 24

Tema: Cómic 3d empezando

Thumbs up Comic 3d empezando

Hola muy buenas, soy nuevo así que, ante todo un saludo a todo el mundo. Me alegra ver un foro de, porque no decirlo, arte 3d en español. Supongo que habrá más, pero yo no los he visto (es que suelo estar un poco en la parra).

Bueno, acabando la parte de peloteo aquí dejo esta imagen del personaje principal para un proyecto de cómic en 3d que tengo en mente, el cual he estado pensando presentarlo una vez terminado a algún concurso a modo de experimento. A ver si me quedo con la peña. En fin, como es evidente tan solo estoy empezando y he hecho un render del modelo de la cabeza pelado, sin texturas, iluminación básica y tal, todo ello para ir pidiendo opiniones constructivas aunque sean positivas, y a pesar de que el proyecto está en fase inicial creo que va por buen camino.

El modelo cómo se puede ver es muy realista, aunque habrá que esperar al texturizado (mi infierno personal). Supuestamente llevara pelo y algún detalle como piercing o algo similar.

He utilizado 3ds Max 7 y Vray. Ya comentaré que más cuando avance un poco. A ver si hay tiempo.

En líneas generales la trama del cómic, algo sobre zombis basado en la obra de romero, será una mera excusa para dar forma a lo importante: fusionar algo que considero un mercado con un gran potencial como es el del cómic con las nuevas tecnologías, el cual, aunque se a aprovechado de estas en mayor o menor medida, no hay mucha gente que lo haya hecho hasta el punto que yo pretendo, ya que siguen estando infravaloradas por lo que pude ver en el último salón del cómic aquí en granada. (siento que hayáis tenido que leer tanto).

Posdata: lo sé, lo sé, estoy algo flipado.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cara ray comic24 copia.jpg 
Visitas: 737 
Tamaño: 31.3 KB 
ID: 30092   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cara ray comic21 copia.jpg 
Visitas: 935 
Tamaño: 30.8 KB 
ID: 30093  

Comic 3d empezando

El modelado de esa cabeza tiene muy buena pinta. En los siguientes mensajes te pedirán el wire, así que, si lo puedes ir preparando, mejor.

Bienvenido a este nuestro foro y esperamos que sigas poniendo tus avances.

Comic 3d empezando

Vaya pues, bienvenido. Gran cabeza, si tienes dudas busca al Hobbit vasco. Entonces dale una patada, a nosotros nos suele funcionar.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Comic 3d empezando

Bienvenido y buen primer trabajo presentado. Me gusta mucho la cabeza, a pesar de estar sin texturas y tal, se ve muy realista.

Comic 3d empezando

Buenísimo tu modelado, hago una pregunta de dónde puedo conseguir el Vray, cual es la pagina oficial?

Comic 3d empezando

La página web oficial de Vray es. http://www.chaosgroup.com/. Allí en software lo encontraras.

Muchas gracias por los comentarios me animan a seguir. Iré colocando los progresos regularmente y contestando a las preguntas como buenamente pueda.

Aquí os dejo unas capturas del wireframe.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cara ray comic wireframef.jpg 
Visitas: 546 
Tamaño: 76.6 KB 
ID: 30106   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cara ray comicwireframep.jpg 
Visitas: 507 
Tamaño: 80.0 KB 
ID: 30107  

Comic 3d empezando

Ya iba pegar el grito al cielo pidiendo el wire, cómo se llama el cómic?

Comic 3d empezando

Muy chulo, una cabeza muy guapa, aunque para ser cómic no tiene por qué ser realista, digo, para evitar ese infierno tuyo con las texturas.

Wink Comic 3d empezando

Buenas, como va eso. Aquí dejo el modelo del cuerpo con bastante retraso, que le vamos a hacer, pero estoy algo liado, ya lo dije.

Ahora me voy a poner con la indumentaria y eso. Quiero ponerle algo del estilo Mad Max a tenor de la temática del cómic.

Algunos detalles como las uñas de las manos, los pezones (que poco me gusta esa palabra), venas y demás, se las pondré mediante texturas o ZBrush. Estoy en la duda porque no tengo mucha idea de usar el ZBrush ese. En cuanto a los genitales, si se tratase de una nena pues los haría con todo detalle, pero en este caso la cuestión es que no me atrae demasiado el tema, así que, imaginad que lleva calzones de licra.

En cuanto a la iluminación final, como en principio el escenario principal es una estación de metro he hecho algunas pruebas de iluminación con una habitación que tenía echa así que, también los pongo.

A ver que os parece.

Y criticad, criticad, impunemente, me interesa vuestra opinión.

Posdata: ¿alguien sabe dónde pillar un buen tutorial de ZBrush y donde me pillo una demo o algo así? Gracias por adelantado.

Nombre: raymodelgrabfront.jpg 
Visitas: 282 
Tamaño: 18.3 KB 
ID: 30950   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: raymodelgrabback.jpg 
Visitas: 253 
Tamaño: 15.1 KB 
ID: 30951   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: raymodelgrabright1.jpg 
Visitas: 291 
Tamaño: 18.6 KB 
ID: 30952   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: raymodelgrableft1.jpg 
Visitas: 270 
Tamaño: 14.6 KB 
ID: 30953  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: lasala.jpg 
Visitas: 317 
Tamaño: 279.8 KB 
ID: 30954   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: lasaladenoche2.jpg 
Visitas: 476 
Tamaño: 143.8 KB 
ID: 30955  

Perdón, se me ha olvidado poner el wire. Siempre me pasa. Una aclaración mas: la habitación que he publicado esta iluminada mediante Vray.

Ahí va eso.

Nombre: modelraywirefront.jpg 
Visitas: 275 
Tamaño: 30.6 KB 
ID: 30956   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: modelraywireback.jpg 
Visitas: 2070 
Tamaño: 28.7 KB 
ID: 30957   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: modelraywireright.jpg 
Visitas: 752 
Tamaño: 31.1 KB 
ID: 30958   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: modelraywireleft.jpg 
Visitas: 278 
Tamaño: 23.9 KB 
ID: 30959  

Comic 3d empezando

Yo de anatomía ni papa, quizás es que veo ya turbio de todo el día trabajando, pero se me hacen los pectorales como muy chatos, a ver si alguien que entienda del tema te sabe encaminar mejor. Saludos.
    Poderoso el frikismo en mi es

Comic 3d empezando

Bien, siguiendo tu consejo dumdum, pues, aunque no tengas ni de anatomía como tú dices, tienes ojos por lo que me he fijado en el detalle que me comentabas y lo que está claro es que, algo falla en el pecho. Pero me ha parecido que se trataba más bien de definirlo un poco, y eso he hecho. También lo he mejorado los abdominales y los brazos y a mi parecer ha mejorado bastante el modelo.

A ver que te parece y espero que alguien más me de su opinión, de verdad, porque después de un rato modelando uno pierde la objetividad, y como me fijo en un modelo que he dibujado yo mismo, pues no tengo una referencia excesivamente fiable. Gracias dumdum.

Aquí dejo los cambios. Y a ver si alguien puede responderme también a lo que pregunté del ZBrush, si hay buenos tutoriales y todo eso.

Nombre: zgrabback.jpg 
Visitas: 334 
Tamaño: 15.8 KB 
ID: 31114   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: zgrabfront.jpg 
Visitas: 467 
Tamaño: 16.4 KB 
ID: 31115   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: zgrableft.jpg 
Visitas: 270 
Tamaño: 13.8 KB 
ID: 31116  

Ale ya le he hecho los pantalones. Me han salido cojonuos, creo. En vista de que nadie dice nada yo sigo poniendo los avances, para que los veáis por lo menos.

Por cierto, si parece que el muñeco va a regar pepinos por lo corto de los pantalones, es porque le estoy haciendo unas botas y no importa el largo.

Los pantalones son en plan motorista.

Nombre: raypantf.jpg 
Visitas: 311 
Tamaño: 18.4 KB 
ID: 31313   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: raypantb.jpg 
Visitas: 299 
Tamaño: 17.9 KB 
ID: 31314   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: raypantl1.jpg 
Visitas: 333 
Tamaño: 20.0 KB 
ID: 31315   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: raypantr.jpg 
Visitas: 220 
Tamaño: 15.9 KB 
ID: 31316  

Comic 3d empezando

¿De motero dices? Yo creo que están demasiado ajustados. Si no brillasen tanto parecerían más de submarinista. El modelado esta de historia m**re, pero a mí me parecen demasiado ajustados.
    Ánimo, en el conjunto tiene muy buena pinta.
    "¿3D Studio Max?. No deja de ser una calculadora gorda" Por DarkHate

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo