Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Opiniones Terragen

Terragen Opiniones terragen

Ayer trasteé un rato con el software y quiero saber si alguien lo está usando. ¿Es tan farragoso como parece? ¿El objetivo es obtener imágenes de paisajes y planos de vuelos?
    ¿Se puede complementar (importar a max) para hacer una secuencia o mejor se compone ésta mediante chroma?
    ¿Hace algo en especial que no pueda hacerse con max?
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Opiniones terragen

Yo lo probé y me parece un software muy bueno, hace fondos increíbles y puedes crear animaciones además, está por ahí el hilo donde se comentaban algunas cosas más, te recomiendo que lo busques.

Opiniones terragen

¿es tan farragoso como parece? . Que va, de los programas más sencillos que hay.
    ¿el objetivo es obtener imágenes de paisajes y planos de vuelos? .

Si, además de HDRI.
    ¿se puede complementar (importar a max) para hacer una secuencia o mejor se compone ésta mediante chroma? .

Con LightWave tiene mejor integración.
    ¿hace algo en especial que no pueda hacerse con max? .

Hacer paisajes con 3ds Max, a pelo, implica más tiempo y trabajo.

Mírate la guía en castellano: http://www.planetside.co.uk/Terragen/guide/octogono/.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Opiniones terragen

Como se pueden conseguir.HDRS con Terragen maestro Shazam?

Opiniones terragen

Será que mi versión de prueba no tenía plugins, además no sé lo que es HDRI (high definition render image? Lo trabajaré un poco más, si lo recomienda el boss por algo será. Gracias.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Opiniones terragen

Sera que mi versión de prueba no tenía plugins, además no sé lo que es HDRI (high definition render image? Lo trabajaré un poco más, si lo recomienda el boss por algo será. Gracias.
    Hdri son imágenes que te dan una iluminación realista muy sencilla y rápida de conseguir, en esta página te lo explican mejor (aquí).

Opiniones terragen

Es muy buena, el Terragen viene sin plugins, hay que instalarlos también y en el de las aéreas usarlo aparte, aunque importando el mapa creado por Terragen, animarlo y volver para renderizar, el HDR es un tipo de imagen que contiene la información lumínica, y por lo tanto lo puedes poner en el environment e iluminar con ella, HDRI -high dinamic range image.

Opiniones terragen

Que versión es la de Terragen? Terragen 3d se llama? O es alguna versión númerica? Yo tengo la versión 0.9, hay alguna más nueva? Saludos.
    Siempre aprendiendo...

Opiniones terragen

El enlace esta arriba, en la web están todas las respuestas a tus preguntas.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Opiniones terragen

El segundo día la cosa va mucho mejor, pero ya se echan de menos más plugins, más texturas y render a más resolución.