Buen día. Es la primera vez que uso este software, es muy intuitivo, aunque la versión 2 no tanto.
Buen día. Es la primera vez que uso este software, es muy intuitivo, aunque la versión 2 no tanto.
Bonita imagen, yo también lo trasteé un tiempo, y he de decir que sin mucho conocimiento consigues imágenes resultonas como esta que has publicado, lo más fácil son las puestas de sol y esas cosas, para imágenes a plena luz de día la cosa cambia. Saludos.
Tienes razón con poco tiempo se consigen muy buenos resultados, ahora quiero hacer cosas más complejas con vegetación e importar árboles, pero desconozco la forma si alguien me puede echar una mano le estaré altamente agradecido.
Pues te ha quedado una imagen bastante buena.
Hey que pasada, parece una fotografía de verdad, podrías poner algún enlace de algún tutorial de este programa? Es tan fácil como comentáis? Una cosa se puede exportar a max para renderizar con Vray o no se puede? Muchas gracias.
Menos es Más....
Me encantó sigue así.
Hola. Gracias por sus comentarios, aquí está la guía oficial en castellano: http://www.planetside.co.uk/Terragen/guide/octogono/.
Y estudio3d se de un plugin con el cual puedes exportar el (*.obj) del terreno y trabajarlo en tu software.
Que bonito, enhorabuena.
La politica...un juguete para niñatos ricos y que no se lo prestan a nadie.
Mi portfolio: diseño grafico sevilla
Está muy guapo el resultado final, con el Vue también se pueden crear fácilmente escenarios. Un saludo.