Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Las mujerzuelas de shadow

Las mujerzuelas de shadow

En fin, si habéis visto mi galería os habréis dado cuenta de que dibujo 90% chicas, 10% todo lo demás (exagerando un poco, quizá sea en verdad un 95). Así que las muestro.

Bueno, el enlace a la galería de Devianart ya está, así que, le echáis un vistazo si queréis y si no no.

Los enlaces siguientes son fanarts de la saga Megaman (corta y pega de otro foro anglo/aolparlante).

And here my latest rockman-based Project. 3d Leviatán..

Y el adjunto es mi último scan.

Awaiting for tomatazos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas cielyumm4ph.gif   alia1uz.jpg   leviathan8zi.jpg   cielxgbd7pz.jpg  

redhairedgirl0or.jpg   layermmz4mv.jpg   zerobliss1me.jpg   zeroknuckle7fp.jpg  

maleciel2qk.jpg   rougejaunealouette7pq.jpg   smooch1rn.jpg   rmzleviathanwipbypchaos7202sr.jpg  

La-familia.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 01-03-2012 a las 09:22

Hola, nuestro estilo es diferente, pero coincidimos en los porcentajes en cuanto al tema, en realidad yo ni llego al 5% del resto. Me gusta tu Leviatán son originales las orejas que tiene en el casco.
    "Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
    Coleccion

Hola, nuestro estilo es diferente, pero coincidimos en los porcentajes en cuanto al tema, en realidad yo ni llego al 5% del resto. Me gusta tu Leviatán son originales las orejas que tiene en el casco.
    Sobre todo, porque es un personaje de un juego de capcomu.

Muy buenas tus nenas, las podrías juntar todas en una casa tipo Big Brother y ver qué pasa. El control de volúmenes me parece muy bueno, pero el trazo final de los dibujos no me gusta, parece como si los calcases a limpio de los bocetos, controla ese trazo. Saludos.

A esto lo llamo yo resucitar mensajes. O_o ok, tendré en cuenta el consejo.

Es que andaba dando vueltas por mensajes poco comentados, y me gustaron los dibujos, las críticas atemporales son las mejores un saludo.

Stan chulas tus dibujos, pero tengo una pregunta. ¿Cómo haces para que en tus ilustraciones a color, el trazo sea tan limpio, los vectorizas? O qué? Mis líneas son muy, manuales.

Bueno nos vemos, y que vivan las mujeres.
    - Navegando por un mar... me encontré con un Barco de Colegas-

Stan chulas tus dibujos, pero tengo una pregunta. ¿Cómo haces para que en tus ilustraciones a color, el trazo sea tan limpio, los vectorizas? O qué? Mis líneas son muy, manuales.

Bueno nos vemos, y que vivan las mujeres.
    Bueno, mi secretillo es que en el dibujo físico (papel y lápiz, vaya) después de estar satisfecho con el resultado del mismo, lo entinto con a rottring (pilot, plumilla, tinta China, lo que sea), borro muy bien los Trazos a lápiz para que quede sólo la tinta (lo mejor posible), y lo escaneo. Después, en Adobe Photoshop le paso a la imagen del dibujo a tinta un brillo/contraste con un +50 en ambos parámetros, así las líneas fuertes se hacen más fuertes (la tinta), pero las débiles (lo que quede de lápiz, borrones) desaparecen.

Aun así, hay que tener mucho pulso dibujando.