Pues ya estoy aquí, acabo de terminar de darle color a la tipeja, que es cómo se llama esta buena moza, me gustaría que me comentaseis sobre todo el color, o cosas así ya que es la primera vez que coloreo en photochó y no sé si lo he hecho muy bien, lo he dividido todo en capas, y las he pintado en rasgos generales con alguna que otra fusión de capa. Muchas gracias a todos.
Última edición por 3dpoder; 10-06-2006 a las 00:26
- Navegando por un mar... me encontré con un Barco de Colegas-
La postura está muy chula. Vigila la boca, ya sé que en anime se hace, pero queda quizás demasiado etraño, ¿no? En cuanto al color, lo que veo más raro es un horizonte tan oscuro, debería ser la parte más clara, y las sombras de sus pies.
Prueva pinceles más orgánicos.
No se yo vaya.
Es personal, pero esos pinceles aerográficos me parecen horribles, solos uso en casos muy puntuales.
Y dale el volumen donde toca, por el dibujo se ve que comprnedes dónde están y como son las formas, céntrate enonces con el color más que en los tonos en el volumen.
Ya pondrás mil tonos.
Pero que se entienda.
Es un dibujo muy bueno, y es terrible que duela a la vista con ese color.
Vale, por la boca, ahora mismo no puedo hacer nada, tienes razón es algo bastante rara, a ver qué te parece ahora, el fondo es un poco cutre, pero es que, no se me ocurría nada más, arrg, demasiado tiempo pegado al ordenador.
Nos vemos.
ya estoy aquí de nuevo con una nueva tipa, es que los nombres de mis archivos son siempre así, tipa, lo que sea. Pues eso a ver qué os parece esta nueva tipa.
Nos vemos hasta luego.
Última edición por 3dpoder; 10-06-2006 a las 00:27