Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 76

Tema: Xmen 3

Xm-men3

Bueno siguiendo destripando la película y dado que vuelvo a tener internet decir que. Juggernaut es el hermanastro de Xarles, y cuando se ven no pasa nada de nada y que el casco que tiene es para que no lo controlen mediante psique.

Que paso con Gambito?
    Como es posible que se carguen a Jean gray?
    Coloso porque es tan sí.

Hay tantas y tanta preguntas sin respuesta.

En fin.

Lo único bueno es el final en el que dan por hecho de que van a volver a tener poderes y con la misma en la 4 cambian de director de guionista y demás y hacen algo decente.

Xm-men3

Bueno, parece que se os olvida que se llevan pasando el guión del cómic por el forro desde la primera película.
    la "moñeca" diabólica :demonio3:

Xm-men3

En la escena del puente cuando llegan a la isla dónde está la cura era de día, y de repente se hace de noche, de un corte a otro.
    Completamente de acuerdo contigo, eso canta mogollón, por lo demás es una película entretenida, pero eso de que se carguen a cíclope de un soplo que no sale casi y es el líder de la patrulla x, que no salga Gambito (grr mi preferido y no sale), y que ha Ángel y a coloso lo saquen tan poco son muchos fallos, eso también añadido a que no me gusta nada como han caracterizado al personaje de picara y el circo de mutantes que se despliega.

Respecto a Lobezno, no sé yo lo esperaba que lo iban a hacer peor, más pasota, pero el toque de regenera esto me gustó mucho. Pero sigue siendo mucho mejor la 2 y el guión muy mal adaptado, por cierto, donde se ha metido rondador nocturno?
    Señor....los latigazos son contraproducentes

My Animation Blog:http://gimbalfreak.blogspot.com/

Xm-men3

Lo de la escena en que se hace de repente de noche si que es una cagada monumental y bueno a los seguidores de la patrulla-x, seguro que nos gustaría que se respetara la historia del cómic, pero supongo que, unos guiones de los años 60 no triunfarían en el cine, en estos tiempos.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Xm-men3

No hay que adaptar los guiones de los 60, te has ido un poco atrás, con los 80 vasta, no creo que cantaran, además, los guiones de los ultimate Xmen son actuales y también están de lujo, comparando con la película, y por cierto, que tiene todo el mundo con Gambito? A mi nunca me ha gustado, pero supongo que, algo tendrá por que mola a muchos, un francés llenando objetos de energía explosiva? U, que guay.

Yo me quedo con longshot.

Xm-men3

Si, yo también creo que los guiones de ultimate X-Men resultarían para cine y en cuanto a longshot, soy de tu misma opinión es uno de los personajes más divertidos de los X-Men.

Y lo que de verdad me dolió, fue la manera en que coloso hacia el lanzamiento especial con Lobezno, ¿dándole vueltas? no hombre no.

Pero también creo que en la película, está mejor resuelto el tema de la muerte de Jean y los poderes del fénix.

Xm-men3

Vaya, pues discrepo con lo de los poderes del fénix, Tonilogar. A mí me molaba mucho más la explicación de que la fuerza fénix era algo cósmico, más que fuera mutante de nivel 5 (por cierto, esto de los niveles de poder, es nuevo también o me he perdido algo).

La película me pareció bastante mala, la verdad (nada que ver con las dos anteriores), y lo mejor es lo que va detrás de los créditos. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Xm-men3

Me refería a que si tienes que explicar a los que van a ver la película y que no son seguidores de los X-Men, que es la fuerza fénix, supongo que, seria un poco chungo explicarlo (vamos eso creo, pero siendo un seguidor de X-Men yo preferiría que ubiesern respetado la serie).

Xm-men3

Yo en parte también les comprenod(en una parte muy pequeña) por que el temadel poder cósmico traeria tener que explicar muchas cosas, demasiadas, por esolo de adaptar lo de los ultimates, pero bueno, nunca les perdónare olvidarse de kurt, que mamones.

Xm-men3

Eso, eso, dónde está rondador?
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Xm-men3

Y un apregunta friki, no es verdad que si entras en fase con kitty y te suelta amedio camino como hace con juggernaut, tu cuerpo se fusiona con la piedra o el material del suelo y te mueresí(lógicamente).

Xm-men3

Eso tenía yo entendido, pero los caminos del guionista hollywoodiense son inexcrutables, otra cosa es que yo creía que iban a contar lo de que cain marko (juggernaut) es el hermanastro de Xavier, pero otra licencia más, en fin. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Xm-men3

Flor de k la película, la vi hace unas horas y me quede helado. Los FX muy bien el guión muy mal. Con un 1 sobra, si esto sigue así seguro que el hombre araña en la 3 se retracta con su novia y le dice que es gay o Superman tendrá una florcita en lugar de la s en el pecho. Saludos.
    Última edición por batou; 10-06-2006 a las 04:13

Xm-men3

Esto, yo no la he visto, esto es para probar si al escribir un mensaje se actualiza el último mensaje en la lista de secciones y desaparece la pollada esa de.

Xm-men3

Ehem, yo no la he visto, esto es para probar si al escribir un mensaje se actualiza el último mensaje en la lista de secciones y desaparece la pollada esa de.
    Nyo tenía la misma duda, ya ves que, si funciona.

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo