Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 28

Tema: Xmen first class

X-men: first class

La cinta es dirigida por Matthew vaughn, the film y protagonizada por James McAvoy, Michael fassbender, rose Byrne, Jones, Kevin Bacon, Nick hoult, Jennifer Lawrence, Caleb landry Jones, Lucas till, Edian gathegi, Jason flemyng, Oliver platt, Morgan lily, Zoe kravitz y Bill bilner. Se estrena el 3 de junio de 2011.

Aquí información de los actores y los personajes que encarnan. https://www.IMDb.com/title/tt1270798/.

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: x-men-dias-del-futuro-pasado.png 
Visitas: 75 
Tamaño: 202.1 KB 
ID: 233466   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: x-menfirstclassprimerfoto.jpg 
Visitas: 76 
Tamaño: 45.7 KB 
ID: 233467  
    Última edición por 3dpoder; 21-11-2012 a las 16:07

Ojalá hagan algo interesante con tan interesante saga.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

X-Men: first class comenzó a publicarse en Estados Unidos en septiembre del 2006 como una mini-serie, cuyo primero tomo ha sacado hace poco Panini, en la que se recogen las historias creadas por Jef Parker y dibujadas por Roger cruz. Se relatan historias de juventud de los mutantes, las primeras clases de Scott summers, Jean grey, Bobby Drake, warren worthington i y Hanks mccoy en sus recién estrenados trajes negros, relatos canónicos que rellenan los huecos dejados en los cómics originales de los años 60, pero desde un punto de vista mucho más moderno tanto en la ambientación como en el vestuario y la actitud de los personajes.

La sinopsis de la película es esta, que no dice mucho o nada realmente.

Sinopsis.

Antes de que estallara su rivalidad, el profesor Xavier y Eric lensherr (magneto) eran jóvenes amigos que estaban descubriendo sus poderes. Colaboraron juntos, ayudados por otros mutantes, para combatir la mayor amenaza que el mundo había conocido.

En el proceso, una grieta entre ellos se abrió, dando comienzo a la guerra eterna entre la hermandad de magneto y el profesor x de X-Men.

En lo personal les perdí esperanza de una buena película de x men desde la primera, la segunda ni se diga y la tercera para llorar.
    Última edición por rappaniu; 19-01-2011 a las 17:11
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Ya hay tráiler. http://Marvel.com/news/story/15188/w..._class_trailer. O. http://trailers.Apple.com/trailers/fox/xmenfirstclass/.

Creo que fácilmente mejoraran el listón de wolwerine y X-Men 3.

Tienen buena materia prima: FX (magneto rules), buenos actores, el conflicto entre Xavier y magneto, la icógnita es el guión.
    Un newbie in LW.

Vi este mensaje y pensé que desperdicio, vi el tráiler y dije no puedo perderme está película, tiene una pinta estupenda.

Tráiler directo en HD.
    Última edición por 3dpoder; 21-11-2012 a las 16:08

Hay madre, Emma Frost.

Bromean? La primera vez que el tráiler me pareció un fanmake, llame a mi hermana le empecé a contar las escenas de las películas con las que hicieron el montaje, las 3 películas anteriores de x hombre, matriz, y bestia? Pues luce feo. Cierto ese parece sacado de la película el gato.

Bueno al descubrir que es una realidad, pues igual la veré, no me importa si es una bueno a mala película, igual siempre pasan los X-Men (aunque no sean de la calidad de Wolverine).
    Yo no se, si yo se

A cual calidad exactamente te refieres?
    ( novato )

Rappaniu, me refería a que la película X-Men orígenes: Wolverine, a mi parecer es mejor que todas las demás.
    Yo no se, si yo se

Rappaniu, me refería a que la película X-Men orígenes: Wolverine, a mi parecer es mejor que todas las demás.
    Desde mi punto de vista es la peor de las 4.
    Última edición por rbaenaz; 02-05-2011 a las 17:57

X-Men orígenes: Wolverine, no existe es solo un mal sueño de Logan.

Acabo de oír en la radio la reseña que hizo de la película Guillermo Hernández, mi crítico cinematográfico de cabecera, y entre otras cosas coméntó que parte del comienzo de la pelícual esta ambientado en Argentina, concretamente en villa gesell, pero la escena que supuestamente transcurre en villa gessel fue filmada en Bariloche, a juzgar por las montañas del paisaje y un edificio que quienes vieron el estreno identifican como el hotel llao llao. Bariloche está situada al pié de la cordillera de los andes, al norte de la Patagonia, pero villa gesell es una población en la costa atlántica de la pampa bonaerense, a más de 1.5000 km de Bariloche y sin montañas.

Supuestamente, lo que buscan los personajes por ahí son criminales de guerra nazis, que en Bariloche los hubo y los hay, pero entonces ¿por qué ese cambio de Bariloche por villa gesell? Si mantenían el nombre se evitaban la metedura de pata y el argumento tenía más lógica, porque lo que más le atraía a los fugitivos nazis de Bariloche es que el paisajes es similar al de baviera y otras regiones montañosas de Alemania o Austria.

No es la primera vez que el cine o la televisión norteamericanos ambientan una historia en Argentina y meten montañas donde no las hay. En la serie de la mujer maravilla que protagonizaba Lynda Carter, hay un episodio de la primera temporada [la que estaba ambientada en la i guerra mundial] en el que la mujer maravilla y el mayor trevor vienen a la Argentina para impedir que los nazis secuestren a un científico alemán disidente que quería exiliarse en los EU. Las pifias más destacadas de este episodio son que el aeropuerto de ezeiza esta al pie de una cordillera y que las playas de Mar de Plata [situada en la costa atlántica, al igual que villa gesell] son estrechas y están al pie de unos acantilados que se parecen a los fiordos noriegos o a la costa del sur de Chile.

La única película ambientada en mí país en la que los guionistas dan la impresión de haberse documentado es gilda, con rita hayworth. No hay pifias en la ambientación porque la mayor parte de las escenas transcurren en un club nocturno, hay pocos escenas de exterior y son casi todas nocturnas, y en el argumento supieron explotar el hacho de que la camarilla militar que en ese momento nos gobernaba le declaró la guerra a la Alemania nazi, cuando ya era evidente que su derrota era inminente, para evitar que los aliados tomaran represalias contra nosotros en la posguerra [George macready, el villano, estafa a empresarios de la comunidad alemana local haciendo creer que el gobierno argentino está por expropiarles sus bienes, y se ofrece como testaferro] también supieron aprovechar para enriquecer la trama que en esos tiempos en mí país el divorcio no era legal [glenn Ford, para vengarse de rita hayworth, se casa con ella y la maltrata, cuando ella le pide el divorcio el le revela que en aregentina el divorcio no era legal y que estarán unidos hasta que la muerte los separe].
    Última edición por 3d ronin; 02-06-2011 a las 16:04

Y, dijo si volvería a ver Xmen primera clase? Mínimo si estaba, regular.
    ( novato )

En general hizo una crítica favorable, no la defenestró por ese pequeño detalle, pero intercambió con los locutores algunos comentarios y bromas sobre incidentes similares en otras películas.

Yo tampoco voy a boicotear una película ambientada total o parcialmente en mí país porque tenga errores geográficos, peor tratamiento reciben otros países latinoamericanos con películas en las que abundan los estereotipos negativos. El norteamericano promedio que ve esas películas debe pensar que en la mayoría de los países de la región la única zona urbana es la capital de cada país y el resto de la población vive en áreas rurales, que la clase media no existe y que los únicos que tienen electricidad y agua corriente en las casas son los ricos, los narcos y los políticos corruptos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo