Escalofriante, inteligente y brillante. Para no perdérsela.
Escalofriante, inteligente y brillante. Para no perdérsela.
Bienvenida, Lola. Qué impresión, vaya forma de entrar, cierra que me dan escalofríos.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Se dicen escalofrescos Klópes, que por cierto, hablando de frescos, haya calor hace en Zaragoza puf. Pues estaba pensando en ir a verla, si es todo eso que has dicho habrá que decidirse. Un saludo.
Cherto, cherto. Yo he tenido que desnudarme para trabajar a gusto.Se dicen escalofrescos Klópes, que por cierto, hablando de frescos, haya calor hace en Zaragoza puf.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
¿Te has quitado las escamas?
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Escamas no tengo, estoy cubierto de cascara de limón.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Klópes, ¿estas insinuando que matas un gato para trabajar? Quel xx (.
Vaya entrada de Lola, aunque podría comentarnos un poco más que no sé de qué va la película, bueno buscaré la información yo mismo.
![]()
Mola. Gracias por el comentario, hacía tiempo que buscava algo para ver con referencias.
oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas
¿perdón? ¿le conozco a usted? Me estoy vistiendo para irme, por favor, no mire.Klópes, ¿estas insinuando que matas un gato para trabajar? Quel xx ().
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Vaya se ve muy interesante el tráiler, gracias Sumatra.
Zalu3
"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"
Pues estoy de acuerdo contigo Lola, escueta, pero sincera, yo la fui a ver y me gustó también, os dejo deberes, no os la perdáis.
Un bso.
Aquí tenéis el enlace. http://www.guiadelocio.com/canales/c... cfmiid=127001.
Sí, me encantó.Escalofriante, inteligente y brillante. Para no perdérsela.
Para que hayan mujeres que se registran en el foro sólo para elogiar a la película, o es muy feminista o es que merece la pena.