Ya me he bajado dos veces el Blender y siempre me da el mismo fallo, cuando muevo el cursor toda la pantalla se inclina.
Si podéis indicarme el sitio exacto (mirror y todo eso) para bajarlo agradecería, yo lo he bajado de la página oficial.
Ya me he bajado dos veces el Blender y siempre me da el mismo fallo, cuando muevo el cursor toda la pantalla se inclina.
Si podéis indicarme el sitio exacto (mirror y todo eso) para bajarlo agradecería, yo lo he bajado de la página oficial.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Pues la página oficial es la mejor fuente para bajarse una versión estable. Una pregunta, lo que dices de que al mover el ratón la pantalla se inclina, te refieres a que hace orbit, es decir rota con resecto al origen, o al objeto seleccionado? Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Eso es problema de la gráfica o los driver o la configuración que no es muy compatible con Blender.Ya me he bajado dos veces el Blender y siempre me da el mismo fallo, cuando muevo el cursor toda la pantalla se inclina.
Prueba alguna de estas cosas:
- desactiva el antialiasing (fsa) de tu tarjeta gráfica.
- cambia la profundidad de tu escritorio (24/32 bits).
Gordo:no, se inclina todo, la UI también, parece un Spectrum con la fuente jodida. Caronte í, es más bien un defecto, probaré a trastear la tarjeta, creo que tiene metidos antialias y todo eso. Gracias.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Os las sabéis todas. En cuanto puse la Ati a valores por defecto el programa funcionó perfectamente, ahorasólo me queda aprender, de momento se me hace espesillo, lucharé con el hasta someterlo a mi voluntad.
Así que el problema era la configuración de la Ati, cachis, yo en la oficina todavía no he logrado hacer correr bien a Blender por culpa de una maldita Ati antigua.
Paciencia con Blender Gekonidae, al principio puede parecer un poco duro, pero con el tiempo veras que es un interfaz de lo más cómodo y rápido. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Hostia que difícil es, me tiré una hora para meter una imagen como textura, también es que el manual es de 2001 y de otra versión, pero vaya que difícil es.
Será que estoy demasiado acostumbrado al max y me siento un poco viejo para empezar de nuevo con otro software, o será que la interfaz de 3ds Max es parte de la patente y no lo pueden hacer igual, pero de momento.
La virhen, que shungo lo tengo.
No desesperes Gekonidae. Cuando le pilles el punto ya verás cómo es la mar de rápido, y además aquí nos tienes a los blenderitas para echarte una mano. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Paciencia, Gekonidae, paciencia. tutoriales en castellano. videotutoriales. y más.
Si logras superar el tramo inicial de conocimiento del programa y su interfaz te darás cuenta de su facilidad y filosofía de trabajo, entonces te gustara y quedaras enganchado. [voz de ultratumba on]para siempre.[voz de ultratumba of].
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Viendo el apoyo volveré a dedicarle mi tiempo lo que pasa es que me quema el estar una hora para algo que con max haría en pocos minutos y me queda tanto por aprender de max (ahora estoy con el look at y empezaré morphing en serio, ya lo he trasteado)que estoy ahí, en la duda. De todas formas, dentro de poco en Julio seguramente me mude y tenga una habitación más grande para estos menesteres, a ver si puedo arañar más tiempo. Gracias.