Contestando a tu pregunta Goukis te explico algo el proceso:
1.- Hice el dibujo con pincel de color negro (todo a mano, quiero decir que no calco ni uso curvas, ni selecciones ni nada de eso, vamos que sigo el mismo proceso que con lápiz y papel). Esto fue en una capa transparente (no la capa base). El dibujo fue lo que más me llevo claro.
2.- Cre una capa nueva, la puse por debajo, y la rellene con el color de fondo (en este caso el crema).
3.- Cre una capa superior y con un color más claro (casi blanco) resalté las zonas donde la luz incide con más fuerza. Esto con el mismo pincel que use para dibujar.
4.- Cre una capa superior y le di una toques de sombreado con el color rojizo que tiene la chica en el cuerpo. Esto también se puede hacer con el mismo color del fondo y poniendo el pincel en modo multiply. Yo use una opacidad de +/- 35% y un flow de +/- 75% (aquí cada uno usa el que le gusta más).
5.- Universidad las tres capas. Finalmente con un pincel normal con el Scattering activado, puesto en modo multiply, con una opacidad baja, 20% +/, y un flow del 50% +/, fui haciendo el efecto de pastel.
Este es el proceso que seguí. Si tienes alguna duda ya sabes, pues pregunta hombre, pregunta.