Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problemas con las grids

Hexagon Problemas con las grids

Tengo problemas con las Grids no puedo mover las imágenes de referencia en las Grids, alguien sabrá cómo se hace he buscado en el manual y no lo consigo por ninguna parte si alguien lo sabe le agradecería.

Problemas con las grids

Sería bueno que pusieses de que programa estas hablando.

Problemas con las grids

Lo que se me ha ocurrido es crearme unos planos auxiliares y le he proyectado los bitmaps encima eso me da la libertad de moverlos a por dónde quiera, y me evito el problema que me estaba pasando con las grdids que cuando le daba la gana al programa se me borraban ahora si alguien sabe un camino más corto, le agradezco que lo comente.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas para-borrar.jpg  

Problemas con las grids

Frank solo, disculpa pensé que al poner el símbolo de hexágono se entendía.

Problemas con las grids

Ahora lo siento yo, quizá alguien que conozca el programa lo podría entender, pero yo de ese programa no tengo ni idea. Así que, suerte y seguro que alguien te ayuda.

Problemas con las grids

Frank solo, disculpa pensé que al poner el símbolo de hexágono se entendía.
    Si, para eso es el icono, lo has hecho perfectamente, Frank solo, si pones el cursor sobre el icono aparece el nombre del programa.

Hexagon es un programa de modelado, a medio camino entre Silo y ZBrush sin llegar a ser tan potente (ni tan caro) como modo. Para algunos que estuvimos pendientes de su desarrollo, gracias a hilos publicados por Ballo y Caronte, nos costó menos de 30 euros (el precio normal es de doscientos y poco euros).

Hay una demo descargable, por si te dacuriosidad.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter