Página 28 de 31 PrimerPrimer ... 182627282930 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 406 al 420 de 453

Tema: Boceto

Boceto

Comprendo tu preocupación Drakky, pero esto es solo una operación de marketing. Lo que hago es racionar las chicas para que los adictos tengan mono y me compren mejor las que ponga en el futuro.

Frank gracias por tu comentario, el paisaje existe en alguna parte, al menos si le hacemos caso a la fotografía que me sirvió de referencia. Quien sabe a lo mejor algún día te lo encuentras.
    "Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
    Coleccion

Boceto

Otro paisaje (lo siento Drakky estoy paisajista últimamente) este con un estilo más tradicional. Painter, con ref, tiempo aproximadamente. 2 horas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas O37.jpg  
    "Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
    Coleccion

Boceto

Pues la verdad es que este me gusta. Tiene un aire a lo cezanne que mola.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Boceto

Gracias Drakky ahora algo que te va a gustar algo más, por lo menos la temática. Este es un estudio para mí próxima obra, que pasa a los antiguos les daba resultado hacer estudios previos, a lo mejor se me pega algo.

Photoshop, con ref, y más o menos 40 min.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Boceto40.jpg  
    Coleccion

Boceto

Gracias Drakky ahora algo que te va a gustar algo más, por lo menos la temática. Este es un estudio para mí próxima obra, que pasa a los antiguos les daba resultado hacer estudios previos, a lo mejor se me pega algo.

Photoshop, con ref, y más o menos 40 min.
    Vaya, 40 minutos. Que rapidez la tuya. Oye y esto es solamente lápiz con un poco de color a Adobe Photoshop, todo a mano o cómo va eso?

Boceto

Contestando a tu pregunta Goukis te explico algo el proceso:
    1.- Hice el dibujo con pincel de color negro (todo a mano, quiero decir que no calco ni uso curvas, ni selecciones ni nada de eso, vamos que sigo el mismo proceso que con lápiz y papel). Esto fue en una capa transparente (no la capa base). El dibujo fue lo que más me llevo claro.
    2.- Cre una capa nueva, la puse por debajo, y la rellene con el color de fondo (en este caso el crema).
    3.- Cre una capa superior y con un color más claro (casi blanco) resalté las zonas donde la luz incide con más fuerza. Esto con el mismo pincel que use para dibujar.
    4.- Cre una capa superior y le di una toques de sombreado con el color rojizo que tiene la chica en el cuerpo. Esto también se puede hacer con el mismo color del fondo y poniendo el pincel en modo multiply. Yo use una opacidad de +/- 35% y un flow de +/- 75% (aquí cada uno usa el que le gusta más).
    5.- Universidad las tres capas. Finalmente con un pincel normal con el Scattering activado, puesto en modo multiply, con una opacidad baja, 20% +/, y un flow del 50% +/, fui haciendo el efecto de pastel.

Este es el proceso que seguí. Si tienes alguna duda ya sabes, pues pregunta hombre, pregunta.
    Última edición por Señor R; 07-06-2006 a las 15:13
    Coleccion

Boceto

Contestando a tu pregunta Goukis te explico algo el proceso:
    1.- Hice el dibujo con pincel de color negro (todo a mano, quiero decir que no calco ni uso curvas, ni selecciones ni nada de eso, vamos que sigo el mismo proceso que con lápiz y papel). Esto fue en una capa transparente (no la capa base). El dibujo fue lo que más me llevo claro.
    2.- Cre una capa nueva, la puse por debajo, y la rellene con el color de fondo (en este caso el crema).
    3.- Cre una capa superior y con un color más claro (casi blanco) resalté las zonas donde la luz incide con más fuerza. Esto con el mismo pincel que use para dibujar.
    4.- Cre una capa superior y le di una toques de sombreado con el color rojizo que tiene la chica en el cuerpo. Esto también se puede hacer con el mismo color del fondo y poniendo el pincel en modo multiply. Yo use una opacidad de +/- 35% y un flow de +/- 75% (aquí cada uno usa el que le gusta más).
    5.- Universidad las tres capas. Finalmente con un pincel normal con el Scattering activado, puesto en modo multiply, con una opacidad baja, 20% +/, y un flow del 50% +/, fui haciendo el efecto de pastel.

Este es el proceso que seguí. Si tienes alguna duda ya sabes, pues pregunta hombre, pregunta.
    Ok rr, gracias por tu gran explicación. Me ha quedado algo más claro, aunque aun así no deja de ser complicado.

Boceto

Donde tengas dudas pregunta que yo te contesto con mucho gusto.
    Coleccion

Boceto

Me gusta mucho este último dibujo, está muy bien. Te estas soltando mucho a la hora de dibujar cuerpos (femeninos, claro está) y estos últimos paisajes están muy bien, sobre todo me ha gustado el del bosque verde, la segunda versión, aunque el fondo se ve algo uniforme. Quizá un rayo de luz más fuerte y un poco más de contraste le vendría muy bien al conjunto del dibujo. Muchas gracias por la explicación de cómo haces estos bocetos, es muy útil saber las diferentes formas de trabajar de la gente para buscar la tuya propia.

Boceto

Gracias por tu comentario Chamanman. Dibujo chicas por que es lo que me pide mi público, lo de la explicación es poca cosa al fin y al cabo, lo que hago no es nada del otro mundo.
    Coleccion

Boceto

Estuve algo liado estos días por eso no subí nada. Hoy por fin pude coger el pincel y acabar la obra del boceto previo.

Photoshop con ref.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas O38.jpg  
    Coleccion

Boceto

Vaya pues no sé qué decirte, lo único que la chica tiene los pechos muy grandes para lo delgada que esta. Me gusta mucho la iluminación y el color de la escena, le falta pulir detalles, pero como ya dices que es un boceto está bastante desarrollado, sigue subiendo trabajos, por cierto, aunque por aquí me van a pegar por mi puedes seguir subiendo bocetos de paisajes, las chicas están muy bien, pero es que, después de ver tantos dibujos de Luis royo y Boris Vallejo acabé un poco saturado de tanta mozuela alegre y jovial.

Boceto

Gracias por tu comentario. Por cierto, que detalles crees que hay que pulir. Te lo pregunto por que para mí esta acabada. Personalmente no me gusta detallar demasiado las obras.

Habrá más paisajes algo más adelante.
    Coleccion

Boceto

Madre mía. Vaya. Rr65, eres mi héroe. No olvides publicar las referencias. Y a sus amigas.

Boceto

Las tonalidades están muy conseguidas, rr65. Estupendito.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Página 28 de 31 PrimerPrimer ... 182627282930 ... ÚltimoÚltimo