Aquí os dejo dos de las últimas imágenes realizadas en neosmedia. Espero que os gusten. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Aquí os dejo dos de las últimas imágenes realizadas en neosmedia. Espero que os gusten. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Sr. Floppy; 15-06-2006 a las 11:45
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
Para mí la iluminación de lujo y todo en general. Los naranjos están la hostia de bien. Enhorabuena. A ver qué dicen los expertos.
Sr. Floppy, no dudes que nos gustan, están impresionantes, como siempre que vienen marcadas por el sello de neosmedia. La vegetación está genial, supongo que, es Onyx, los naranjos también las naranjas las habréis colocado vosotros, como siempre cuidando hasta el último detalle.
Se aprecia cierta deformación del angular de la cámara, es una cámara de Vray?
Bueno a fin de cuentas, que enhorabuena por los trabajos, por cierto, que creo que es el primero que envías desde que estas en neosmedia.
Dale recuerdos a Dideje, dile que no es bueno trabajar tanto.
Hombre, floppy. Si que estas perdido últimamente. Estupenda imagen.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Hey floppy, saludos, hombre.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Están geniales tío.
Poderoso el frikismo en mi es
Veo muchos detalles interesantes, enhorabuena.
La veo muy bien, quizás un poco quemada, en cuanto a los maceteros voladores yo le hubiera puesto una arandela metálica de sujeción a la barandilla que le vendría muy bien, en conjunto una imagen muy buena.
Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible
Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar
reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html
Muy elaborado. Es cierto que las macetas dan la impresión de flotar, y después se aprecia que están flotando de verdad.
Muy bueno, opino como to, las macetas dan sensación de levitacion.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
En general muy currado. Los pros: los plugins de los árboles que has usado te. El tejado se ve que también le has puesto detalle.
La luz genial.
El césped el displacamiento que has usado me ha gustado mucho no se nota las costuras.
Lo cons: pues mira hay muy pocos.
Lo que menos me ha gustado has sido las personas que has puesto que quitan el realismo a la imagen.
La valla que da a la calle, a estropeado un poco el fondo de la imagen.
Las macetas parecen estar flotando.
Y para mí que la luz del sol no coincide con el HDRI (aunque puede que si solo parece).
Pero muy guapo todo te felicito.
Si eso ya me dirás como has hecho el césped bueno que vaya bien todo.
Sr. Floppy, te felicito. Como dicen los demás, las macetas, pero vamos es solo un detalle. Saludos.
Vaya, al principio pensé que era una fotografía. Solo que las algunas macetas parecen flotar, pero esta de 10.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
Señores: Cada vez que muestran imágenes como estas, me sumerjo más en mí depresión, ya quisiera yo acercarme a esa calidad de trabajo. Atentamente.
Un señor deprimido.
Te pillé. Ese terminador está muy raro, puede que sea algún parámetro de los rayos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más