Algo así.
![]()
Algo así.
![]()
Vaya, tengo la respuesta a lo que quería saber en el tutorial de aldenfilion. Gracias a todos.
Si, eso es. Gracias.Algo así.
![]()
No hay una manera de hacer Rig facial, hay miles, se trata de simular los gestos faciales de una cara a través de un software.
Sí, Promineo, y es cierto, tenía razón Ballo. Lo de IkerClon es una UI, no un rig. Bueno, soy torpe, que le vamos a hacer.No hay una manera de hacer Rig facial, hay miles, se trata de simular los gestos faciales de una cara a través de un software.
Hace tiempo traduje unos tutoriales que tal vez te sean interesantes. Creo que siguen estando en www.3dpoder.com/IkerClon/croi.
La ayuda de 3ds Max trae cosas básicas sobre rigging que deberías leer si preguntas por las bases. Y recordad: lo mejor nunca es lo más espectacular, sino lo más efectivo (máxima que he aprendido trabajando donde trabajo).
Gracias, IkerClon, ya los vi y están geniales.Hace tiempo traduje unos tutoriales que tal vez te sean interesantes. Creo que siguen estando en www.3dpoder.com/IkerClon/croi.
La ayuda de 3ds Max trae cosas básicas sobre rigging que deberías leer si preguntas por las bases. Y recordad: lo mejor nunca es lo más espectacular, sino lo más efectivo (máxima que he aprendido trabajando donde trabajo).
Pienso que deberían poner enlace de esos tutoriales de los usuarios en la portada (tenemos al de IkerClon, Endora, etc y unas traducciones que vi de iluminación y Edge lopps) haber que dicen los administradores.
Pues sí.Pienso que deberían poner enlace de esos tutoriales de los usuarios en la portada (tenemos al de IkerClon, Endora, etc y unas traducciones que vi de iluminación y Edge lopps) haber que dicen los administradores.
Wok, cuando puedas pon el enlace al tutorial de aldenfilion que mencionas, que yo también estoy interesado. Gracias.
Mira más abajo.
![]()
Vamos Ballo danos un poco de luz en este tema, que ha todos nos interesa.
Que os de luz? Pera que cojo la linterna. Promineo, IkerClon, migajiro son riggers profesionales, a mí que me preguntas.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Ok, Xtreme, ahora mismo lo coloco. https://www.foro3d.com/showthread.php?t=28414.wok, cuando puedas pon el enlace al tutorial de aldenfilion que mencionas, que yo también estoy interesado. Gracias.
Aparecía abajo.