https://www.foro3d.com/showthread.ph...ghlight=túnel.Donde diablos está el hilo ese del Space Pilot de Airbrush? En buscar no me sale, o es que no se buscar, siempre me han dicho que soy un desastre.
Aquí mero.
https://www.foro3d.com/showthread.ph...ghlight=túnel.Donde diablos está el hilo ese del Space Pilot de Airbrush? En buscar no me sale, o es que no se buscar, siempre me han dicho que soy un desastre.
Aquí mero.
Prefiero no decir nada a expresarme débilmente!
Mi amigo imaginario cree que deberías visitar al psiquiatra
Pues como tengo el Alt en el botón del lápiz, siempre lo cojo en el mismo ángulo y la punta se está afilando, sé que hay recambios para esto, pero a saber dónde los encuentro, necesito otra tableta.
Lo ideal sería una graphire4, que tiene los botones arriba en el centro, pero con las características de la Intuos (1024 niveles y tilt). Y es que, yo la quiero a6, estoy acostumbrado a la a6, no sé si mi muñeca se acostumbraría a otro tamaño y quiero que me ocupe poco en el escritorio.
He estado leyendo por ahí un análisis de la intuosa5 y no sé, estoy pensando que al final, del teclado no voy a poder prescindir, será mejor que me pille una Intuos a6 con sus botones zurdodiscriminatorios a la -grr- Izquierda y que pase de ellos usando el teclado desplazado medio metro a la derecha y contorsionándome como hago siempre, resultara que la solución la encontrare buscando otro teclado o algo, como ese configurable que he visto en otro mensajes.
He encontrado esto por ahí. ¿alguien sabe cuándo saldrá la intuos4? Not left-handed compatible, january 11, 2006. Reviewer: pierrik verilhac (loveland, usa) - Se all my reviews.
Let start with the bad. I was stupid enough not todo realice the buttons were placed on the left side of the tablet. I am a left-handed person, and everytime i tried todo use the tablet, my wrist would touch the zoom strip and mess up my display (not todo mention you just cant use the custom buttons). i wrote todo Wacom tech support todo ask them if they made a left-handed versión of their tablet, and they dont. They just advised me todo flip the tablet 180 Degrees, and change the settings todo match flipped horizontal. It works, but there no more support for your wrist (since flipping the tablet brings the harsh, Sharp Edge that used todo be at the top right under your wrist), and it not comfortable at all when you ned todo work in the lower portion of the screen. I decided todo return the tablet and get the 6x8 versión, that has buttons on both sides.
[.]i would definitely recommend this product over the 6x8 versión if youre right handed, but if youre left-handed like me, you might want todo stay away from this versión.
Bueno Dexter, si te sirve de consuelo ahora yo también estoy en la duda, de si comprarme la Wacom Intuos 3 a6 o una graphire4 a6.
Y no tengo idea, la diferencia de precios rebuscando (incluyendo el transporte a las islas Canarias) es de unos 90 euros entre las dos, y la verdad, estoy indeciso, que hacer? Que hacer?
Pero tú no eres zurdo YeraY ¿no? Si eres diestro yo me pillaría sin dudar la Intuos, más que por los botones por los 1024 niveles de sensibilidad y la detección de la inclinación del lápiz -aunque no sé si en la práctica uno notara estas sutilezas- Además, la Intuos creo que trae varias puntas de repuesto, incluso de distintos tipo (hay unas de un material que ofrece más resistencia al deslizarlo por la tableta imitando así mejor a los lápices reales que tiene que ser la leche).
Y hablando de puntas, la mía esta afilándose a una velocidad pasmosa, dentro de poco podre usarla para pinchar olivas (y eso que di el cambiazo de lápiz en la academia donde hice el máster -tenían muchos.
Creo que ha sido desde que lo uso para el ZBrush, al configurar la tecla Alt en el botón del lápiz ahora siempre lo cojo de determinada manera para poder pulsar y de ahí el desgaste afilado.
No me preocupaba porque iba a cambiar de tableta, pero con esta historia de las Intuos-anti zurdos, debería comprar un recambio para la punta de momento, pero no tengo idea de dónde encontrarlos por la zona de Alicante/Valencia.
En la misma página de Wacom puedes comprar los recambios, no sé, también por Ebay hay mucho. Al final me compro la Intuos 3 a6, creo que tengo que dar ese paso espero notar las diferencias sutiles ya el tiempo me dirá si he cometido un error o no.
No Dexter no soy zurdo, así que, no tengo problemas con las expresskeys, ya pondré un review de la Intuos 3 a6 diciendo fallos y haciendo comparación directa con la Graphire 3.
YeraY, eres un gran tipo. Ya está.
Pues que envidia me das, ayer en Mediamarkt tuve en la mano la Intuos a6 y la Graphire 3, la verdad es que la diferencia de precio es mínima: 235 y 259 o así. La Intuos es perfecta, si eres diestro. Estuve viéndola y los botones me quedan justo debajo de la muñeca, me la habría comprado, mi lápiz parece un estileete, en fin, joder-joder-que-asco.
Por aquí que estáis siempre al loro de lo último que sale, ¿nadie tiene ninguna noticia o enlace sobre la intuos4? Es mi única esperanza.
Por que supongo que, un nuevo modelo tarde o temprano saldrá, esto es como las maquínillas de afeitar.