Pda
La memoria me daría igual siempre que pueda ampliarla con tarjetas, una cosa más, luego cómo va, me puedo bajar mapas tanto de ciudades como de países o comunidades autónomas?
Podría instalar juegos? Programas?
La memoria rom siempre puedes ampliarla con tarjetas. Te recomiendo las SD, pues la relación capacidad/precio actual es ínfimo en comparación con el resto. El gasto en memoria tampoco es muy elevado, pues con una SD de 1 Gb tienes para dar y tomar.
Los mapas es un tema aparte, aunque supongo que, los querrás utilizar como navegadores. En este caso normalmente los mapas vienen en módulos, por países, comprando sólo el país que te interesa.
Puedes instalar casi cualquier tipo de aplicación: juegos, aplicaciones, lo que quieras (para PC, claro, no para PC, aunque haya emuladores que corren aplicaciones/juegos relativamente sencillos o antiguos de PC en el PC).
Tengamos en cuenta que estos chiquinofes llevan micros a algo más de 600 Mhz, así que, son casi aunténticos PC. Saludos.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.