Aquí les dejo un pequeño video.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Aquí les dejo un pequeño video.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
!!Joderrr que viva 3dpoderrrr!!
Te que do muy bien Megatron.
Prefiero no decir nada a expresarme débilmente!
Mi amigo imaginario cree que deberías visitar al psiquiatra
Muy bueno Megatron, pero la falta más rapidez a las llamas. Si te fijas en el fuego, es mucho más rápido en realidad. Y más con el color que le has colocado. Pero me gusta. Muy bueno.
"Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo"Proverbio... no es un proverbio es una realidad
Aplausos para Megatron. Que se ánimo y lo hizo. Muy bueno te quedo mucho mejor que ha mí, la verdad me gusta, es verdad sobre la velocidad, pero son detalles menores, los colores te quedaron muy buenos.
La verdad es que como fuego me gusta más la primera tetera que esta última, pero bueno. Saludos.
Rayos, te salió de a pelos, pero opino igual que jimbo. Posdata: después pasaras los datos, ¿no?
Lo que tu mente se imagina tus manos lo materializan.
Vaya, no creo es secreto de estado.Rayos, te salió de a pelos, pero opino igual que jimbo. Posdata: después pasaras los datos, ¿no?
Muchas gracias por sus comentarios y críticas, bueno comienzo con la explicación, la primera imagen fue hecha con un total de 1300000 partículas de tipo esfera, pero el video 450000 partículas de allí la razón por la diferencia.La verdad es que como fuego me gusta más la primera tetera que esta última.
Respecto a la velocidad de emisión comenzaré a trabajar en ello.
Les subo la configuración de la primera imagen (super pesado)
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por MEGATRON; 14-07-2006 a las 00:53
Hola, me gustaría hacer una antorcha humana como la del tutorial, pero tengo el max4. Creo que el Particle Flow solo va en 3dsmax 6 en adelante, me parece que existe el particle Studio para el max4.
Qué diferencias tiene con el Particle Flow, se podría hacer con el particle Studio.
Por cierto, para ver el video que códecs necesito. Un saludo.
Última edición por cube; 20-07-2006 a las 18:14
Mejor sería que consiguieras max actualizado, a menos que no tengas buena máquina (pero seria demasiado exagerado decir que un ordenador solo aguanta asta max4) o no te guste los productos no legales o por curiosidad(y de la grande diría yo).
Para ver el video solo necesitas Camtasia.
Lo que tu mente se imagina tus manos lo materializan.
Alguien puede poner ese tutorial el videotutorial no va. Gracias. Alberto.
Como esta eso?Alguien puede poner ese tutorial el videotutorial no va. Gracias. Alberto.
Megatron, lo que dice Alberto es que el enlace que puso r0bin ya caduco, no se puede descargar el videotutorial (en rapidshare dice que se borro o algo así), y pide que si alguien más lo puede colgar de nuevo. Saludos.
Pues parece que llegue algo tarde, estoy bajado ese video de la página que colgaron, allá no sé cuántos del Particle Flow fire, aunque la verdad quise ver el tutorial que creo uno de los miembros de la comunidad, lástima que ya no este disponible en el rapidshare, bueno saludos que interesantes temas.
Nos vemos 3d developers amigos.
Aquí está los links, disculpen por la superdemora.
http:/xx. http://rxxxx.
Última edición por MEGATRON; 15-12-2006 a las 05:46