Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 46

Tema: Galicia en llamas

Cataluña y galicia en llamas

Es la noticia de estos días, Galicia está en llamas. Esta mañana he estado retenido 1 hora en la autovía para ir al trabajo, porque estaba cortada por el fuego. La casa de mis padres y la de mis suegros esta rodeada por el fuego, y si bien no corren peligro, tampoco es aconsejable que se vengan al centro, porque el camino de bajada esta también cortado por el fuego. Mires a donde mires, sólo ves columnas de humo negro que suben hacia el cielo, y encima dicen que es provocado (noticia de última hora, han pillado a uno de lo spirómanos) el ser humano va irremisiblemente hacia la extinción, y por lo visto nos lo merecemos. Un abrazo a todos, y que se ponga a llover pronto.
    Última edición por elGordo; 07-08-2006 a las 20:50
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Galicia en llamas

Aquí en Catalunya también tenemos un buen surtido de fuegos, este mediodía mismo desde mi ventana podía ver cómo extinguian uno a no muchos km de mi ciudad.

Cada año es lo mismo, y lo peor es que un gran porcentaje de los focos son provocados.

Impotencia, impotencia, impotencia.
    "Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.

Galicia en llamas

Yo lo arreglaba rápido, quemaba todos los bosques y hacia un enorme campo de golf con derecho a promoción inmobiliaria para 4 años, o mejor aún, lo asfaltaba todo y alicataria el monte, exterminaría los animales ya que traen enfermedades y tienen pulgas, y problema arreglado.

Entonces haría parques temáticos para que la gente tuviera contacto con la naturaleza, con plantas de plástico y cascadas artificiales, por la noche el número del loro que arrastra una carretilla y un paseo en una barca en forma de cisne.

Si es que en verdad estomos tan desnaturalizados que tanto le da. En realidad, un árbol es un producto. Vamos de vacaciones en sitios donde hay mucha naturaleza, ya la contabilizamos, una naturaleza, dos naturalezas. Por eso tiramos las colillas y los papeles por la ventana del coche, hacemos barbacoas, sale nuestra obra piromaníaca por la tele, eso sí nuestro coche el más limpio de España.

Cuando se acaben los bosques se acaban y ya está a otra cosa, cuando la humanidad desaparezca ya volverán a crecer eso no me preocupa.

Galicia en llamas

Ya sabia yo que no tenía que irme de Galicia, si es que no se os puede dejar solos.

Galicia en llamas

Todo para que al final compren los terrenos a bajo precio, los recalifiquen y después los vendan a precio de oro para hacer urbanizaciones, si al final nos cargamos el planeta porque somos idiotas.

Galicia en llamas

Editado. Es una maldita pena. Aquí en Galicia, la escala urbana es bastante moderada, con lo que la relación con la naturaleza es bastante directa, y en muy poco tiempo hemos pasado de ver todo verde a amarillo, y desde el domingo pasado de amarillo a negro.

Solo corren rumores y conjeturas, que si por vender la madera, que si por especular con el suelo, que si el chico que han detenido es un enajenado al que le gusta ver cómo arden las cosas, en fin, una auténtica sea como sea.

De todos modos, aunque todos los rumores y menos rumores apuntan a la mano del hombre, a mío me sigue pareciendo increíble que una persona, sean cuales sean sus razones prenda fuego al monte y provoque 90 incendios en Galicia, y ya tres muertos en este par de días. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Galicia en llamas

Que le pregunten al detenido si tiene un blog en contra de 3dpoder a ver si va a ser el mismo resentido.

Galicia en llamas

Bueno, ya han detenidoa tres personas, parece ser que, uno era el piromano o por el motivo que fuese hacia incendios y los otros solo aprovecharon los incendios para provocar otros.

Galicia en llamas

Arde, arde, para mí que las mangueras no llegan a ver si vamos a tener que colaborar.

Galicia en llamas

¿No había cambiado la ley? ¿se supone que los terrenos quemados no se pueden recalificar? O ¿sí? Esto es terrible, merecemos ser aplastados por la naturaleza.

Galicia en llamas

Mie*rda de gente, a estos pirómanos que atrapan tendrían que recompensarlos haciendo que formen parte de su obra, osea: lanzarlos desde un helicóptero en el medio del incendio. Y problema solucionado, un piromano realizado, la sociedad se quita de encima un piromano y todos felices.

Galicia en llamas

Al respecto de la ley, en la voz de Galicia de hoy dice que hay un vacío legal en ese término, por lo que sí que podría ser una causa.

Han apresado a dos más, y soltado al primero sin cargos. http://www.lavozdegalicia.es/inicio/...o=100000102511.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Galicia en llamas

Este tema me enciende. Esto se acabaría poniendo una ley que prohibiera recalificar los terrenos en 500 años y además obligara a todos los que pillen que hayan quemado el monte a reforestar de por vida, y si no son suficientes que reforestén los presos.
    Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible

Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar

reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html

Galicia en llamas

Seguro que alguien se beneficiaría de esos árboles quemados. Si es que no tenemos remedio.

Galicia en llamas

Desde luego, algo hay que hacer, es horrible lo que está pasando. España se está desertizando a pasos agigantados, el paisaje de algunos sitios es penoso, es terrible, es demoledor, deprimente. Los lugares reforestados son patéticos en muchos casos, se está reforestándo con pino, que es lo peor de lo peor para el suelo. No hay medios o no se quiere o hay cosas más importante o no sé qué pasa, pero hay que reforestar con las especies que había, por dios y por todos los santos. Aún educando a la población en el cuidado de los bosques, siempre que haya uno solo loco por 10.000 habitantes, ya ha hecho la putada. Es que no tenemos remedio. Es un tema que a mí también me enciende y me preocupa muchísimo.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo