Buenas, ya puse ya mi corto, pero creo que equivoqué la sección, así que, lo pongo aquí que creo que es donde debe estar) bueno, espero que os mole, y que me digáis si os gustó o no, o que, gracias. Un saludo a todos.
Buenas, ya puse ya mi corto, pero creo que equivoqué la sección, así que, lo pongo aquí que creo que es donde debe estar) bueno, espero que os mole, y que me digáis si os gustó o no, o que, gracias. Un saludo a todos.
Hola, pues yo te diría algo, pero con mi conexión de 56k que conecta a 44 pues te tendrás que esperar un poco, venga a ver si baja y te digo algo, un saludo.
Mi primer comentario (sin haber visto aún el corto) es que le bajes peso tío. 50 y pico megas para un corto de 7 minutos es excesivo hasta para la ADSL del trabajo. Apiádate de la gente que usa módem y bájale peso anda.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Al fin. Vaya para descargarlo macho. Bueno, al asunto. La narración está bastante bien, excepto en el primer plano de situación (en el que la nave entra en pantalla desde la derecha), para mí gusto es demasiado largo. No creo que tenga que durar hasta que el bicho atraviese la pantalla, bastaría con que llegara al medio. Aparte de esto, te has pegado un trabajo de la leche tío me ha gustado bastante.
Mejora esa compresión y a por el siguiente.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Vaya, he estado perdido unos cuantos días. Frodo, me alegra que te guste y con respecto a lo de ese plano. Si hiciese ahora el corto cambiaría muchas cosas pero lo hice hace ya unos cuantos años y ya no voy a tocarlo.
Lo de la compresión que te voy a contar, guardé cada plano al renderizar desde 3ds Max con Cinepak, alucina, y no he tenido fuerza interior para volver a renderizar los 40 y pico planos que tiene, luego lo comprimí a divx desde Premiere al montarlo.
Algún día si me veo con ganas (lo dudo) volveré a renderizar todo sin comprimir para luego editarlo como dios manda.
¿Ningún comentario más? Sé que son 50 Mb pero me haría mucha ilusión que me dijerais todo lo que se os ocurra, es antiguo, lo hice con max 3.1, pero estuve un año entero con la movida. Para que no tengáis que buscarlo.
Buenas, tenía perdido este mensajes, y no había visto el corto, primeramente felicitarte, el corto me ha gustado, el plano de la ciudad que termina siendo parte de una gran nave, impresionante.
También te comento varias cosas que he visto, algunos movimientos de cámara son algo bruscos, algunos planos excesivamente rápidos cuando parece que la línea general es pausada, tranquila, y el algunos cambios de plano, te pierdes y no sabes dónde estás. Pero creo que es un gran trabajo y esfuerzo, ¿habrá más cortos?
Pues yo sí había visto el corto pero no recordaba de dónde me lo había bajado, ahora acabo de verlo de nuevo, he aquí mis impresiones a este romántico trabajo.
Debería llamarse evolución.
El fondo de espacio tiene demasiada poca resolución, muy malo.
Cuando se ve al principio el edificio, se ve en colores planos, deberías resaltar más la textura.
No se acaba de ver muy bien el sistema de propulsión del objeto, las luces de atrás sólo parecen eso, luces, no sé si era tu idea o pretendías que parecieran toberas de propulsión.
En el espacio las luces están muy contrastadas (sol-> se ve/ sombra->no sé ve), deberías aumentar esos contrastes.
Antes de cambiar del plano del edificio al principio, se nota cómo se queda parado y queda mal.
Creo que a la salida de las sondas psi por el tubo-aguja hay un cambio erróneo en la iluminación, aparte, no es lógico que conserve la misma iluminación dentro del tubo que en el espacio.
Me gustado mucho el concepto, la historia (que me recuerda también a la de 2001) y su desarrollo, un saludo.
Más cortos, no sé yo, no creo, fue un trabajo, pero quién sabe, algún día, Mars, gracias por esa crítica tan detallada de verdad y si lo acábese de hacer me pondría manos a la obra, porque pienso que tienes razón, lo que pasa es que es algo que terminé hace 3 años y así está y así se quedará por los restos.
Las luces rojas de la nave, son eso, luces y son la parte de delante y no de atrás, la nave avanza con la parte abombada como culo.
La imagen de la nebulosa del final, sí, realmente es patética, pero ya no podía más, las prisas de última hora.
Hay mil fallos, fue mi primer proyecto gordo y llevaba un año con el 3ds Max, hice como 50 archivos max o así y la cosa se fue desfasando, no podía mantener todos los objetos al renderizar (AMD k6-2 a 400 mz 90 Mb Ram) y en cada plano borraba lo que no sé veía, y de tanto toquetear las luces no sé mantienen iguales en todos los planos, por lo que cada plano tiene una iluminación distinta, muy fuerte sí, pero bueno, salí del paso y en general y viéndolo como un todo, estoy muy orgulloso de lo que hice. Pero en serio se agradecen las críticas, para un próximo proyecto. Quién sabe.