Bueno, pues después de algún tiempo sin trabajar en la imagen la he vuelto a retomar y aquí está el resultado final, espero que os guste, la imagen está a 1024 por 768 y pesa 343 Kb, saludos y felices fiestas.
Bueno, pues después de algún tiempo sin trabajar en la imagen la he vuelto a retomar y aquí está el resultado final, espero que os guste, la imagen está a 1024 por 768 y pesa 343 Kb, saludos y felices fiestas.
Así me he quedado cuando la he visto, está genial, solo (y solo por criticar algo) haría los chinches esos que sujetan los mensajes-it un poco más pequeños, bueno sigo recogiendo la baba que he dejado en el teclado, saludos.
Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.
Por fin terminado, muy bueno, saludos.
Para colgar imágenes tan pesadas en Kb es mejor poner una miniatura (thumbnail) que al pulsar vincule a la imagen ampliada, no todos tienen ADSL, un saludo de Shazam.
Posdata: muy buen trabajo, me olvidaba decir.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Gracias por los comentarios, tomo nota Shazam, saludos.
Gorf, excelente trabajo, las texturas son increíbles, espero que pronto puedas colgar las imágenes del proceso del trabajo, saludos.
La imagen es excelente, el único pero es el peso, trátala antes en Adobe Photoshop para que uno pese tanto, un saludo, jaca.
¿Hola tocayo que tal? Te lo has currado mazo, me gusta mucho, en especial las texturas y el amplio juego de reflejos en los cristales, el detalle de la ventana reflejada, le textura de la madera, en fin impresionante. Espero colgar algo pronto, he tenido el virus blaster y me sido imposible conectarme durante las navidades, saludos.