Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: Salón

Salón

Saludos. Ya que ayer os puse unos animales, ahora os voy a poner una escena de una casa que estoy haciendo, aún está en progreso, y por eso acepto todo tipo de consejos y sugerencias, sobre todo acerca de la iluminación, porque no tengo muy claro cómo conseguir una buena iluminación en interiores, como motor de render utilizo FinalRender, y la escena está creada con 3ds Max 5 bueno, aquí os dejo una imagen, aunque está no será la distribución definitiva ya que me han hecho cambiarla. Pero bueno, para que me vayáis aconsejando sobre el render y la iluminación y tal.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas salon_511.jpg  

Salón

Hola, la luz del sol quema mucho. Saludos.

Salón

Yo cuidará un poco más la iluminación, pero tiene muy buena pinta.

Salón

A mí la iluminación no me disgusta, ya que, con el blanco hay veces en la realidad que se ve así. Lo que no me gusta es la mesa, la veo muy estrecha, yo la haría más ancha. Por lo demás, me ha encantado la imagen.

Salón

¿Desde dónde estamos viendo la escena? El punto de vista no se ve natural, creo que en el afán de enseñar toda la escena no has seleccionado la mejor perspectiva. Busca texturas sin tiling y cuida un poco la iluminación, que es demasiado plana.

Salón

Totalmente de acuerdo con Mikimoto en lo de la iluminación, es demasiado plana y uniforme. Yo usaría como luz principal la que entra por la ventana e iluminaría el resto a partir de ahí, ánimo que te puede quedar muy chulo.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Salón

Me adhiero a la cuestión de la iluminación. Ahora, en cuanto des con el punto de luz, se te va a quedar una escena, pero que muy guapa. La mesa de centro no pega con el estilo del resto, haz una mesa con estructura de forja que sujete un cristal (por ejemplo) y aprovecha así las bondades en temas de refracción y reflexión que te ofrece la GI. Es una modesta opinión.

Salón

Pues, excepto la mesa, me mola mil. La sobre iluminación le da el toque de imperfección real que la hace más acogedora, si cabe. Un saludo.

Salón

Yo la mesa la veo un poco pequeña, tal vez un poco más ancha. La iluminación la bajaría un poco. El resto está muy bien, y la chimenea también saludos.
    -=[ Cada segundo es una nueva oportunidad ]=-

Salón

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, estoy intentado mejorar la iluminación (aunque ahora el cliente me ha cambiado algo de la distribución de la casa y estoy con eso), espero pronto poner imágenes de toda la casa para que veáis de dónde entra la luz y tal, la mesa la verdad no es mi estilo, pero al chaval que se está haciendo la casa es la que le gusta, es un poco pequeña. Pero hay una mucho más grande en el centro del salón, las texturas. Pues sí, tengo que intentar que no sé repitan, pero claro. Como las tengo que sacar de catálogos y tal, porque es así como la quiere el chaval. Pues no puedo hacer mucho más. Bueno. Voy a seguir trabajando en ello, muchas gracias por los comentarios, se agradecen mucho.

Salón

Saludos. Aquí os coloco unos nuevos renders con lo que será la distribución definitiva de la casa, la iluminación. Pues todavía no me convence, agradezco todo tipo de comentarios y sugerencias.

Salón

Bueno, antes que esto vuelva a estropearse. Feliz día de todos los santos. La casa está muy bien.

Salón

Hola. No soy ningún experto en la materia, pero hay algunas cosas que me llaman mucho la atención, por partes. En la primera imagen, veo todos los objetos como. Flotando, no los veo integrados, especialmente los sofás y los ¿candelabros? De las paredes, quizá sea por las sombras. Una cosa que quizá ayudase seria levantar los sofás del suelo y hacerles unas patas. Él material también me parece un poco. De plástico.

Los troncos de debajo de la chimenea. Parecen muy planos, igual es cosa de la perspectiva.

La textura de la madera en la mesa es enorme, le vendría bien otra con más resolución. En la imagen de la cocinada, me gustan mucho los azulejos naranjas esos, puedes darle una iluminación más cálida (un poco más de rojo) y te quedaría más acogedor, como la hora del desayuno.

Y el corte entre la esquina de la pare de enfrente con la que sale desde la izquierda es muy brusco. No se me ocurre una solución clara para eso, pero me llama mucho la atención.

Creo que me he pasado, lo siento, me has pillado con el ojo crítico hoy. Un saludo.

Veo muy limpia la casa, ensucia un poco.
    Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.

Salón

Hola, supongo que lo habrás tenido en cuenta: el sofá de dos plazas está un poco mal colocado, están muy metidos el uno con el otro, habría que hacer el de tres más para detrás o el de dos más para la chimenea.

Después en la última imagen, si lo que hay detrás de la tele son dos enchufes bien, pero si uno de ellos es un interruptor deberían estar en el otro lado de la puerta, sino para encender la luz un poco mal.

De la iluminación no te puedo decir nada porque no tengo ni idea y si estos detalles no importan, pues nada, un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo