Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Salón

Salón

Hola aquí dejo esto que he hecho a nivel personal, para ir teniendo cosas que enseñar, tengo que decir que la escena la he intentando copiar de una fotografía que he visto por ahí, más que nada he intentado copiar la distribuicion de los pocos muebles que tiene y demás, también tengo que decir que hay mucho de archimodels de ever y poco más.

Espero críticas para poder mejorar. Gracias y un saludo.

Aquí el enlace de la fotografía real. http://www.boconcept.es/sal%c3%b3n-63520.aspx.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Salon_foto_final copia.jpg 
Visitas: 313 
Tamaño: 695.2 KB 
ID: 48627  

Salón

Se le felicita, muy buena adaptación, aunque io pondría un poco más de iluminación interna, pero muy bien. Posdata: muy buena liga también.
    Obsesionado por la calidad

Salón

Bastante buena imitación, aunque mejorable. Enhorabuena por ser el primero en reconocer que ha usado modelos que no son suyos. Saludos.

Salón

Bastante buena imitación, aunque mejorable. Enhorabuena por ser el primero en reconocer que ha usado modelos que no son suyos. Saludos.
    Y otro enhorabuena para quien pagó el gimnasio y además fue.

Salón

Me gusta el estilo minimal, ta ha quedado bastante guay. Yo le veo que podrías darle más calidad a la imagen si le metes más subdivisiones a la direct, por que creo que en el área shadow lo has dejado por defecto o muy bajo, échale un vistazo.

De todas formas, muy bueno.
    blanco o negro.....¿¿? mejor un gris no?

Salón

Gracias a todos x responder, en cuanto más iluminación interna se podría mejorar, pero me gustó como quedo así, tengo que decir que lleva una corrección de color con Combustion uno que se llama gama/pedestal/, y no recuerdo más, en cuanto a lo que dices nin d las subdivisiones llevas razón, lo mirare, y en cuanto a reconocer que son la mayoría archimodels, pues seria un tontería no decirlo más que nada x que se sabe, en fin, muchas gracias a todos x contestar, tengo que decir que es mi primer render final llevo un tiempo con esto y no quería publicar algo hasta que tuviera algo medio en condiciones.

Salón

X cierto llevabas razón nin las subdivisiones de la direct esta a 8. Un saludo y gracias por los comentarios.

Salón

Spero comentarios, gracias.