Otra vista para que la comentéis, espero un poco más de críticas que en los trabajos anteriores. Saludos al foro.
Otra vista para que la comentéis, espero un poco más de críticas que en los trabajos anteriores. Saludos al foro.
Hola pues yo veo poco que criticar en esta escena más que nada decirte que el material cromado te ha quedado de lujo y que la tele y el video también lo veo bien texturizado, nada más, y en cuanto a la iluminación la veo bien también. Un saludo.
Muchas gracias, pero podríasis ir votando que la gente no vota y es tan importante o más que dar una opinión. Agradecido por los comentarios.
Lo has modelado tu todo? O son objetos de alguna librería?
Mitad y mitad, unas cosas de ever y el resto modelado y sobre todo el texturizado e iluminación, creo que los hice yo.
Pues yo desde la ignorancia supina sobre el tema, parece que le falta perspectiva ¿no? Un saludo.
Según como lo veas Susy, es cuestión de gustos, en este caso es un detalle de un interior que lo he publicado partiendo de mi propio criterio sobre lo que quería buscar que era unbuen texturizado. Gracias u saludos.