Presentación y búsqueda de info about academias
¿Cómo puedes vivir en Madrid y estudiar en Gijón? Bueno no sé si quieres cursar dos cursos al mismo tiempo y endeudarte para el resto de tu vida. Yo haría tan solo uno y con el otro programa en casa practicando.
Si empiezas desde cero, puede que las academias sean tu mejor baza. Si no lo haces, puede que no lo sea.
Como este foro es preferentemente maxero te recomendarán Cice. Yo no lo tengo muy claro.
Que sepas, y no es para desilusionar, que el trabajo de 3d en España, es bastante bajo, aparte del primer mercado como es el arquitectónico. Las salidas las justas.
Es normal siendo un país donde la cultura artística va bajando. Aunque si uno es bueno puede encontrar trabajo, claro está, también depende de la ciudad donde te toque vivir. Aquí en Valencia no hay nada de nada, y los únicos que hay son unas piltrafas que te lo diga IkerClon.
Me permito decir que en España cuenta más un buen muestrario, galería, book de trabajos, que propiamente un curso. Evidentemente si se tienen estudios artísticos mejor que mejor.
De talento, imaginación, creatividad e idea cinematográfica voy sobrado, y de autoestima también.
Es un buen comienzo, suerte.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.