Que malo que eres Frodo.
Que malo que eres Frodo.
Que soso tío, me podías dedicar algún insulto o algo ya sabes que me pone, que era broma amigo, no te lo tomes a mal.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Que lo sepas Frodo. Tranquilo Mars, que ya le he pegado yo el rapapolvo.
Poderoso el frikismo en mi es
Y yo, me hace cantidad de gracia estos emoticonos. No puedo evitar carcajearme con ellos cada vez que los veo.
He aquí uno de los diseños que estoy haciendo para las carlingas que se verán cuando se juegue en primera persona. En realidad, será un (*.tga) con transparencia, pero prefiero subirlo como jpg. Está hecho con Blender (excepto el añadido de las letras, que es del Corel PhotoPaint.
Bueno, aquí llegamos cargados de novedades. Tres carlingas más para la colección, pertenecientes a Thor, mosquito y OSK respectivamente (la de OSK está hecha con Blender también y he usado su radiosidad). Igual algunas os parecen raras, he buscado romper con los estilos habituales y buscar formas más extravagantes, sobre todo con mosquito.
Si no os gustan no pasa nada, no pienso cambiarlas.
Hombre Mars, con que fuerza entras en la nueva serie. Copón, tenías ganas de volver. ¿a qué sí? En viajes por extrañas tierras de foros, he cogido algunas cosas para ti, que te den ideas. Un saludo compañero.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Están hechos en LightWave.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Mars: el tipo que hace esto es de EU. Así que porque le robes alguna idea no pasara nada.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues sí que tenía ganas de volver, echaba de menos a Siquier. ¿lo primero es una nave? Yo lo usaría como volante (de hecho, me guardo la imagen por si le hago volantes a los huds en posteriores versiones). La segunda no me gusta nada, y el personaje también está muy bien, aunque no tenemos pensado que salgan personajes.
De naves también vamos servidos, están todas las que saldrán. Ahora lo que faltan son escenarios, que sigo estando muy verde en ese tema y en su texturizado. Todo se andará. Gracias por la atención.