Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 87

Tema: Blast

Blast

He dejado en el foro de Stratos algo del trabajo gráfico que he hecho para el juego Blast (actualmente en desarrollo). Os invito a pasar y hacer los comentarios que creéis oportunos. Poco a poco iré dejando las partes del artwork que hemos usado (los deshechos mejor relegarlos al ostracismo digital). Un saludo.

Posdata: de paso, que se vea que hago algo más que hablar todo el tiempo.

Blast

Soy un poco perro para entrar en otro foro, registrarme, ver tu imagen y demás. Por favor, ponla por aquí.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Blast

Yo soy muy vago para ponerlo por aquí, pero por ser tú hará un esfuerzo.

Blast

Hola, colegas. Como más o menos ya tenemos algo visible y jugable, voy a ir abriendo boca con algunas partes del trabajo gráfico que he desarrollado para el juego, comenzando por la portada que podéis ver arriba.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: blast213.jpg 
Visitas: 216 
Tamaño: 108.4 KB 
ID: 3649  

Blast

Aquí van las naves, me falta la que sale por defecto en el juego, la de Sergio (hemos tenido varios colaboradores espontáneos que nos han ayudado mucho en algunos puntos: Sergio, Oscar y Julio), y que sería de gama alta. Las de gama baja. Las de gama media. Las de gama alta. Y la de Sergio.

Blast

Por cierto, creo que se puede entrar como invitado, no hace falta registrarse para ver la imagen.

Blast

La imagen de arriba la das por definitiva.

Blast

Se (principalmente porqué estoy hasta los huevos de ella), pero sé que tiene varios fallos (como esa luna que parece incrustada en el suelo, la poca definición del título, etc). Aun así, acepto críticas, que nunca están de más para posteriores trabajos, o por si algún día me veo en la necesidad de arreglarla. Cualquier crítica es bienvenida.

Blast

Algunas de las joyas que intentaran hacernos la vida imposible: a este último ya lo habréis visto en alguna otra ocasión. Estoy subiendo una animación del movimiento del centinela, (sólo son 85 Kb).

Más saludos, que son gratis. En breve pondrá algún esclinchot de la primera fase oficial (es decir, acabada o casi acabada) del juego, el Arakouokara. Espero que el servidor de Andor no casque y me deje con el culo al aire. Saludos.

Blast

Vaya, ya me imaginaba porque con lo que eres tú para criticar. No te lo tomes a mal, vale bueno te digo, a mí lo que no me gusta es la composición en general. Pero es que nada de nada. Lo siento, pero ya sabes que para gustos no hay nada escrito. No sé la luz, el color, son anodinos para mí. Tampoco tiene profundidad, que no sé si debiera tener o no. No veo claro que es lo que quieres expresar.

En resumidas cuentas, yo cogería y no modificaría nada de lo que hay, lo borraría todo y empezaría de nuevo.

Posdata: por favor. Mars, no te lo tomes a mal, vale ya sé que, bueno, las críticas, son lo que son, críticas y a veces no es fácil tragarlas. Ten en cuenta que yo no estoy en la posesión de la verdad absoluta. Yo solo tengo un determinado gusto, mío y particular, que las cosas no tienen por qué ser como yo las veo, vale, por lo tanto, haz con mi opinión lo que quieras, eh pero que sepas que no tengo mala voluntad. Yo solo quiero aprender y ayudar si puedo.

Blast

Hey, que no soy de cristal, no me rompo puedes criticar todo lo heavy que quieras, insultarme incluso, y si tienes razón te la dará, y si estoy en desacuerdo te lo diré supongo que te refieres a la imagen principal. Pues sencillamente buscaba la idea de una nave yendo a toda leche en un paraje que pareciera alienígena, dejando una estela de agua a su paso. Velocidad, vamos.

El tema de los colores lo comentaba en Stratos (es lo que tiene estar en dos sitios a la vez, debería haber un territorio común o algo): buscaba algo lúgubre, oscuro, no siniestro sino. Batmaniano (ole yo).

Si tuviera que rehacer la escena, primero corregiría el rallado negro del skybox sobre la luna. Después le habrá aplicado a la cámara el desenfoque de profundidad para que no se viera tan nítida la luna. Habrá interpuesto algún plano de nubes que taparan un poco la luna y el planeta, y le habrá aflojado la transparencia al planeta para que apenas se dejara entrever. La parte de la estela me costó dios y ayuda, así que, no la tocaría, aunque tal vez cambiará el material del agua.

Sin embargo, para lo que es está bien y de sobras. Si tengo que rehacerla la rehago, pero sólo en el caso que alguien me apunte con una pistola o que el juego pueda tener algún tipo de salida. Muchas gracias por la opinión y pega sin miedo.

Blast

Ahora me pego un paseo por el otro foro a ver qué hay, y en cuanto a la composición, no sirviendo de nada el comentario puesto que nada puedo decir que no sepas, comparto con Cristina el consejo.

Cristina me he meado con esto.
    La imagen de arriba la das por definitiva.
    Poderoso el frikismo en mi es

Blast

Venga Mars, que, seguro que tienes mucho tiempo libre, no te lo perdonarás.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: trini.jpg 
Visitas: 497 
Tamaño: 40.4 KB 
ID: 3465  
    Poderoso el frikismo en mi es

Blast

Si viene Trinity Puebla en persona a decírmelo puede que lo hiciera. Nada, en serio, esa imagen tiene más de un año (fue a comienzos del proyecto) y realmente no se ni dónde estará el archivo 3ds Max. Ponerme de nuevo con ella sería quitarle tiempo a hacer cosas que aún no están hechas (efectos de sonido, másica, otros escenarios).

De todas formas, me gustaría que especificarais cómo la reharíais vosotros. Gracias y, un saludo.

Blast

No sé, creo que la portada de un videojuego lleva la gran responsabilidad de ser los suficientemente espectacular como para representar lo bueno que es el juego (o por lo menos aparentar) y llame la atención de los posibles jugadores.

Pero, está portada a mí me dan ganas de llorar.

Estoy con Cristina.
    En resumidas cuentas, yo no modificaría nada de lo que hay, lo borraría todo y empezaría de nuevo.
    Saludos.

Nombre: pyrostudios.jpg 
Visitas: 466 
Tamaño: 94.3 KB 
ID: 3466  

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo