Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 17 de 17

Tema: Darth Vader

Darth vader

Gracias por los comentarios. Creo que la cara ya está terminada (sin materiales y sin iluminación)me podrían decir que es lo diferencia mi modelo del casco real. Dejo dos imágenes para que puedan comparar mejor.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Star%20Wars%20Darth%20Vader%20Ceramic%20Bank.jpg   darrth.jpg  

Darth vader

Bueno, directo al punto:
    -En general, salta a la vista que el casco es más grande que la máscara, lo contrario que en el tuyo.

En el casco, la parte inferior es más grande y se abre más.

En la máscara, visto de frente debe ser menos ancha, de perfil debes meter más adentro ese filtro de respiracion(o cómo se llame), no es tan salido.

En los ojos, deben ser más redondos y/o esféricos, pues casi son así, en los de tu malla están muy apretados, apachurrados o cómo era? Creo que se dice ovoide, bueno la idea es que parecen huevos que están para reventar, ah, sí, no deben ser tan salidos también. Deben ser como ojos de marcianos, esos grises de ojos grandes y negros.

Posdata: todo lo escrito aquí es una opinión personal, sin ánimos de ofender(en lo absoluto), aclaro esto porque a veces hay unos que no aguantan críticas, espero no seas uno de ellos, además si no te parece lo digo puedes hacer caso omiso, al final si tienes muchas ganas de hacer a Vader de una u otra forma te va a salir te lo aseguro.

Ponle esmero y mucha suerte.
    Última edición por ahasking; 27-07-2006 a las 21:54
    Lo que tu mente se imagina tus manos lo materializan.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12