Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Darth Vader

Darth vader

Hola de nuevo gente. Aquí os dejo un remake de un modelo antiguo de Vader que tenía por hay abandonado, lo he vuelto a renderizar con Vray y tal, a ver qué os parece. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: darthvader.jpg 
Visitas: 3448 
Tamaño: 57.7 KB 
ID: 7384  

Pues que con un fondo apropiado, da el pego.

Aunque apenas se aprecia, el material de los guantes y del traje tiene pinta de estar muy currado. Buen trabajo.

Vaya, estupendo, me ha encantado. Solo tienes el busto o lo tienes modelado entero? Si es así podrías opnernos un render de cuerpo entero, sería la caña.

Y ya puestos a pedir, podrías poner un wire? Gracias y felicidades.

Gracias por los comentarios. Aquí os dejo el wire, no puedo hacer un render de todo el cuerpo porque solo está modelado hasta la cintura, la idea era hacer solo el casco, que es en realidad lo que me apetecía, pero al final le hice el torso, la verdad es que podría quedar muy chulo entero, quien sabe, igual algún día.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vaderwire.jpg 
Visitas: 1600 
Tamaño: 80.8 KB 
ID: 7385  

Está muy bien, aunque a mí me gusta más ver la malla sin subdivisión para analizar su construcción. Pero no te daré el coñazo igual se aprecia. Me parece que la parte trasera del casco que protege la nuca debería ser un poco más larga, pero no me hagas mucho caso, quizás lo vi en otro ángulo, que se yo.

Si buscas un encuadre más interesante, le haces un buen fondo y retocas un poco la iluminación te quedará de lujo para un póster.
    Ánimo. Un saludo.

Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Me encanta sobre todo la iluminación y los materiales, la forma del casco me parece un poco ancha, me harte a ver fotografías del tipo este para un modelo y de algo me tiene que servir.

Como ya han dicho, con un fondo apropiado podría quedar mucho mejor.

Gran curro.
    No te digo ná, y te lo digo tó...

Está muy bien, los materiales son muy buenos, parece de verdad, para mí gusto creo que tiene la espalda un poco estrecha, le falta un poco de hombros y tiene el casco un poco grande, pero solo un poco, otra cosa es también la capa, que yo creo que no tiene nada de brillo en la película y es menos gruesa, la de tu Vader da aspecto de ser, gruesa y pesada, para mí que en la película es de tela normal sin brillo. Sin duda es un gran trabajo, estaría muy bien verlo de cuerpo entero sobre un escenario chulo, enhorabuena.
    (Ayer estuve viendo el impero contra ataca). Un saludo.

Ya es un póster en sí mismo no sé porque tendría que meter ningún fondo. Por cierto, no sé por qué me recuerda mucho a Aznar.

Por cierto, no sé por qué me recuerda mucho a Aznar.
    Vaya, es cierto. Vayase señor Skywalker. Vayase. Y después de este offtopic la verdad es que, a primera vista impresiona. Luego observándolo un rato si es cierto que tocaría algunas proporciones.

Hola. A mi como fan de la saga, me gusta mucho, creo además que los materiales e iluminación están estupendos. Pero también opino que un malo de esta talla, con un fondo blanco, desmerece un poco, pero vamos es una pijada, el personaje está muy chulo. Un saludo amigos.

Esta genial. En mi opinión tiene pinta de ser un buenazo, no sé si falla el cuerpo o que las facciones del casco son de un tipo que colabora con la madre teresa.

Es una chorrada no me hagas mucho caso, pero me da esa sensación.

Muy bueno, coincido con los demás en cuanto a las mejoras. Un abrazo.