Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Robotitos

Robotitos

Hola. Aquí un. Nuevo trabajo (entrecomillo porque tiene ya tiene bastante tiempo, pero no se podía enseñar hasta ahora. Digamos que la fiebre del Episodio I estaba en su máximo apogeo).

Lo que más me disgusta son los fallos de filtrado de render (aparte de la compresión del archivo, pero no he podido hacer pruebas porque estoy en un ordenador jurásico). Por lo general estoy satisfecho, y más siendo el, segundo, sí, segundo trabajo pseudo-serio que hacía con Maya.

Quizás retome la parte final para hacer el logotipo modelado en metal, si encuentro tiempo, que lo dudo. robots. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por 3dpoder; 30-07-2006 a las 04:18

Robotitos

Que guay tío, enhorabuena está muy currado.

Robotitos

Qué bueno, lástima que no tenga sonidillo.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Robotitos

Está muy chulo, la atmósfera recuerda al video aquel que hizo Chris cunningham con björk.

Robotitos

Qué bueno si señor, con sonido estaría de lujo ya.
    Señor....los latigazos son contraproducentes

My Animation Blog:http://gimbalfreak.blogspot.com/

Robotitos

Está muy bien Stewie, me gusta mucho la ambientación y la animación de los robotos los efectos de luces también está muy bien conseguidos.

Robotitos

Está muy bien. Me parece largo para una presentación de logotipo y yo cambiaría algo los diseños para hacerlo más estilizado, pero la iluminación y animación están muy bien.

Buen trabajo.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Robotitos

Gracias a todos. En efecto Dexter, el video de björque fue una referencia. También Solaris, 2001, y alguna otra que no recuerdo. En principio iba a ser todo más blanco, pero haciendo pruebas me gustó el contraste del azul y amarillo de las luces, con el rojo y el verde de los láser.

El diseño de los mamotretos es algo arcaico (por decirlo suavemente), pero me hizo gracia el contraste de una apariencia futurista, con unos cacharros poco agraciados (eso, y que no tengo ni idea de diseñar). Saludos.