Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910
Resultados 136 al 146 de 146

Tema: Comentario típico de un profano en el 3d

Comentario tipico de un profano en el 3d

Bueno, no sé si ha salido. Mítico mítico el de d. Lara en la tele. Después de visionar el corto va y suelta la colega es increíble lo que UE se puede llegar a hacer con plastilina ¿no?
    En fin.

J.

Bueno, no sé si ha salido. Mítico mítico el de d. Lara en la tele. Después de visionar el corto va y suelta la colega es increíble lo que UE se puede llegar a hacer con plastilina ¿no?
    En fin.

J.
    Buenísimo. ¿Qué fue lo que hizo Daniel después? ¿tirarse al cuello?

Y este tampoco sé si ha salido.

A que te dedicas?
    -Pues ya lo ves.

Ah. Tú también haces cajas con fotografías?

Típica pregunta de alguien al que ya le intentaste explicar en que trabajas:
    -A que te dedicabas? (Tu)- A hacer perspectivas en 3d por.

Cortada del quince.

Ah, si sí, ordenadores.

Tu te muerdes el nudillo y luego le sonríes.
    Poderoso el frikismo en mi es

(Comercial)- ¿cómo vas con el proyecto?
    (infografista)- Ya lo ves. (Comercial)- Pero si eso ya está ¿no?
    (infografista)- Me quedan texturas, ilumación y renderizar.
    (Comercial)- No contesta, se va a tomar un café.
    (Comercial)- Vuelve pasados 15 minutos - ¿ya lo tienes.
    (Infografista) - Cómo se nota que te aburres, ¿por qué no vas a buscar más trabajo?
    (comercial) se sienta a navegar en internet.

Pasan cinco minutos, he quedado con el cliente a las 5.
    (Infografista)- ¿y para que quedas? Espera que te grabo lo que tengo y se lo entregas.
    (Comercial)- No, si no has terminado no lo grabes.
    (Infografista)- ¿sabes que me estas tocando las narices.sí.
    (Comercial)- Mira, pero no contesta.
    (Infografista)- Te lo digo por si no te has dado cuenta, así no se puede trabajar, voy a coger baja por estres.
    (Comercial)- ¿has hecho algo del otro proyecto?
    (infografista)- Del otro proyecto me quedan los últimos cambios, bueno me voy a comprar tabaco dejo esto renderizando, y mando la imagen por correo, hasta luego.

Llega el cliente, hola esto ya no va así, hemos cambiado las fachadas, hemos añadido 3 alturas más al edificio, ¿me puedes cambiar el color de arriba me lo pones abajo y el de abajo me lo cambias a un tono negro, pero amarillo?
    Pero. ¿esa imagen va a quedar así?
    (infografista)- No, esto que estas viendo es el visor del 3ds Max, mi herramienta de trabajo, el aspecto final es esta otra imagen la del segundo monitor.
    ¿Ese color negroamarillo cómo se llama? Para buscarlo por internet, con recochineo.

Bueno sobre los cambios, ya sabes que, aumenta el presupuesto, cuando los tenga hechos te los envío por correo.
    (Cliente)- No me cobres mucho eh.
    (Infografista)- No tranquilo, solo necesario, ya sabes tu que ajustamos los precios, más ya no te podemos ajustar.

Bueno, hasta la próxima, hasta luego.
    (Comercial)- Bueno Genaro ¿tienes tiempo? Te invito a un café o lo que tomes, que paga la empresa.

Infografista- Ala hasta luego.

El día a día de un aprieta botones y un toca coj.es. Un saludo.
    Última edición por JUANMAX; 04-08-2006 a las 20:56

Juanmax una historia fidedigna, creo que pasa en las mejores familias. Lo del color es exactamente así, como lo has descrito.

Te mandan una fotografía con la imagen de una losa, la reproduces lo más exactamente que puedes, tamaño incluido. Al ver el render el cliente se da cuenta que su edificio es tal bazofia arquitectónica en primera línea de costa y al lado del campo de golf en pleno desierto, que le da hasta vergüenza. Decide cambiar el color pasando por toda la gama Pantone y después por el ral. Finalmente pone piedra, pero al disparase el presupuesto de construcción te manda que le pongas algunas plantas, finalmente la casa termina detrás de una mata de enredaderas y sombrillas de Evermotion que de la casa solo se ve la chimenea de la barabacoa. Al cabo de unos días recibes unos nuevos planos de CAD con una casa restructurada por todos lados. Pero no le cobres los cambios que es un buen cliente claro. 64 horas que no quiere que se le cobren, bueno va se las cambio por un metro cuadrado de vivienda, al menos podré dormir de pie, ríe el atontado no hombre que eso vale dinero.

Pero no le cobres los cambios que es un buen cliente claro. 64 horas que no quiere que se le cobren.
    Hagg, esto yo lo pondría en esa otra sección, la que es lo contrario de me encanta.

Después de haber enseñado mis trabajos a mis padres, hemanos y demás gente profana y quedar totalmente decepcionado al ver su total indiferencia hacia trabajos que me habían costado tantas horas y de los que yo estoy tan orgulloso.

Por fin me llevé una alegría al enseñarle mis personajes a dos sobrinas que tengo de 3 y 5 años. Les encantaron y no pararon de repetirme que se los volviera a enseñar, les pusieron nombres y se inventaron historias con ellos.

Fue mi pequeño momento de gloria.

Por eso dicen que el 3d es cosa de críos.

Si, y nosotros niños grandes.

Jefe: hola, oye, ya has empezado con la promoción *****de Madrid. Yo: m, no, es que todavía no me han pasado los planos.

Jefe: bueno, pero están los del proyecto básico ¿no?
    Yo: si claro, pero es que, se ha cambiado todala fachada y bueno, hacerlo para tenerlo que cambiar.

Jefe: (pensativo) bueno tu haz el básico y despes le haces eso que sabes tu, ya sabes, esto, realidad virtual y ya está.

Yo: (roto) vale ok, te lo dejo en la mesa en cuanto lo tenga, (dios, lo mato).

Verídico, en serio.

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910