Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Compresión DV pal

Compresión Dv pal

¿Puede dar problemas de reproducción en un PC al uso?

Compresión Dv pal

Un PC al uso es algo muy amplio, si te sirve de referencia, a mí en un Pentium 4 2.8 algún salto esporádico me daba, hace tiempo que no playeo un DV, pero un PC más actual debería tragárselo bien.

Compresión Dv pal

Un PC al uso es algo muy amplio, si te sirve de referencia, a mí en un Pentium 4 2.8 algún salto esporádico me daba.

Compresión Dv pal

Aprovecho este mensaje para hacer una pregunta, que no quiero abrir un nuevo tema para una pregunta tan simplóna. Acabo de instalar After Effects, y al abrir (importar) un fichero avi, me indica un mensaje de error diciendo que no existe el compresor avi.

Tengo que incluir códecs en alguna carpeta del programa o algo similar? Trabajo con After Effects 7.0 bajo Windows XP. Gracias por adelantado, un saludo.

Compresión Dv pal

Aprovecho este mensaje para hacer una pregunta, que no quiero abrir un nuevo tema para una pregunta tan simplóna.

Acabo de instalar After Effects, y al abrir (importar) un fichero avi, me indica un mensaje de error diciendo que no existe el compresor avi.

Tengo que incluir códecs en alguna carpeta del programa o algo similar? Trabajo con After Effects 7.0 bajo Windows XP. Gracias por adelantado, un saludo.
    Solo tienes que tener el códec instalado en Windows.

Lightbulb Compresión Dv pal

He querido contemplar otras opciones ya que desconozco el funcionamiento de After Effects, pero me da que será por lo siguiente:
    El XP está en una unidad, y el After Effects en otra, tienen que estar en la misma pues? No hay forma de pasar los códecs a la otra para que los detectase o similar?

Compresión Dv pal

¿Has leído mi mensaje? Solo debes tener instalados los códecs en Windows y After Effects (o el programa que sea) los usara sin problemas.

Si te da ese error es porque no tienes ese códec instalado y puedes comprobarlo muy fácilmente, simplemente intentando ver el video con el mediaplayer, si no puedes verlo, no tienes instalado el códec.

Compresión Dv pal

Es que si que puedo, y para asegurarme hice una pasada con Gspot y se encuentra instalado el códec. Quizás sea por no tener el service pack2 instalado, pero es que no hay manera de instalarlo, se resiste.

Compresión Dv pal

Entonces debería funcionar, a no ser que tengas instalado solo un decompresor y no un compresor (un ejemplo serían algunos de mpeg2 que permiten visualizar, pero no comprimir).

Eso de que no te deje instalar el service pack 2 es muy raro, me huele a que tienes algo mal en tu sistema.

Compresión Dv pal

También es muy raro que te funcione el ae7, ya que pide service pack 2 mínimo.

Compresión Dv pal

Si, pero el proceso de instalación puede continuar. Que no rule el service pack 2 creo que es cuestión de ir probando keys del XP hasta que se encuentre una valida para que deje instalar el service pack 2 (me entendéis ¿no?), aunque estoy adjudicándome un disco de XP con service pack 2 integrado a ver si así me salto dicho paso porque es un poco cansino.

Solo quedan dos posibilidades ahora mismo, el lugar de instalación (cosa poco probable), y el tema del service pack 2, ya que los códecs está más que repasado y he instalado los específicos del qtime también.

Seguiremos intentándolo.
    Última edición por rintin; 23-08-2006 a las 09:21
    .:.:MaTrIx HaS yOu:.:.
    R I N T I N