Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Premiere pro sin compresion

Premiere pro sin compresion

Buenas. Tengo un video de unos 10 minutos que pretendo colgar en YouTube, para lo que me han comentado que la mejor opción es comprimirlo en flv.

Así pues, el video en Premiere lo guardo sin compresión alguna y luego uso otros programas para convertirlo a flv.

El problema viene cuando intento usar varios conversores de formatos y al final todos terminan de la misma manera, lo convierta a flv o a mpeg o a lo que sea.

Aquí tenéis un pequeño ejemplo: http://es.youtube.com/watch?v=ftjrsu39r2s.

Sale torcido, sin color y con líneas horizontales al estilo del canal plus codificado.
    ¿Alguna idea de por que ocurre esto? Gracias.

Pensaba que se podía borrar un mensaje propio.

No hace falta comprimirlo a flv. Menos aun cuando YouTube muestra videos incluso en Hd.

No hace falta comprimirlo a flv. Menos aun cuando YouTube muestra videos incluso en Hd.
    Pues si lo comprimo con cualquier formato de compresión con el Virtual Dub o con el que sea, cuando subo a YouTube lo estropea de mala manera, se ve como el culo vamos.

Siguiendo recomendaciones de Google, foros y demás, la conclusión es flv.

Sin embargo, mi problema no es ese, el problema es que el Premiere, aún guardando avi sin compresión, lo guarda con algo mal y no hay manera de convertirlo luego a otro formato, simplemente se ve como ese video que os he puesto del YouTube, lo haga como lo haga.

Estas seguro que cuando sacas el video de Premier es sin compresión hay una casilla que viene por defecto que dice comprimir todos los frames asegúrate que no este puesta.

Lo que te recomiendo es que lo exportes con h264. Saludos.

Estas seguro que cuando sacas el video de Premier es sin compresión hay una casilla que viene por defecto que dice comprimir todos los frames asegúrate que no este puesta.

Lo que te recomiendo es que lo exportes con h264. Saludos.
    Estoy tan seguro como que el archivo resultante ocupa 19 gigas.

Voy a ver qué es eso del h264.

De todas formas, me he dado cuenta que otra opción es comprimir con xdiv o divx pero no usando la opción de máxima calidad, sino calculando el bitrate y demás para un tamaño de 1 Gb que es lo que acepta como máximo youtube. Eso permitirá una buena calidad aún tras la recompresión de youtube.

El es que con xdiv el Premiere se cuelga directamente nada más empezar, y con divx, cuando va por el frame 928 exacto, comienza a incrementar el uso de Ram de forme exponencial y termina reventando literalmente, que movidas.