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Tema: Videotutoriales tutoriales html y mas para Wings3d box-modeling

  1. #46
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    Videotutoriales wings3d y mucho más

    Vaya, acabo de ver el de la cabeza de criatura y está muy bien para despejar dudas de loops y resolver mallas a quads.

    Os recomiendo estos tutoriales independientemente de la herramienta, la teoría es la misma para cualquier software que permita hacer box modeling.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  2. #47
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    Wings3d Videotutoriales wings3d y mucho más

    Un par más de VTS de Andrew browne (actualizo su lista):
    oreja (bastante bueno) 43 Mb.

    Ver hilo original (y captura de malla).
    criatura (26 Mb) muy bueno para despejar dudas de loops y resolver mallas a quads, ver hilo original (y captura de malla)

    Hybrid catfish
    (32 Mb)
    Ver hilo original (y captura de malla). bolthead (cabeza [la de la oreja anterior]) (30 Mb)
    Ver hilo original (y captura de malla)
    No he visto los dos últimos, en un rato los miro y comento. Os recuerdo que ayudan mucho a entender el modelado poligonal independientemente del software. Saludos, ala2.
    Última edición por SHAZAM; 28-06-2006 a las 20:58
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
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    John Lasseter

  3. #48
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    Videotutoriales wings3d teoría box-modeling útil para cualquier software

    Perdona Shazam que invada el hilo con esto, pero es que, es de lo mejor que he visto para entender el modelado poligonal: http://www.subdivisionmodeling.com/f...read.php?t=907.

    Explica la razón, creación y uso de los poles (vértices de dónde parten 3 o 5 aristas), las caras de cuatro lados (se basa en modelado de polígonos de 4 lados), y esta realmente bien desarrollado, creo que merece mucho la pena. Un saludo.

  4. #49
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    Videotutoriales wings3d teoría box-modeling útil para cualquier software

    He intentado abrir los videostutoriales, pero no abre, que pasa?

  5. #50
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    Videotutoriales wings3d teoría box-modeling útil para cualquier software

    He intentado abrir los videostutoriales, pero no abre, que pasa?
    ¿cuales? En los últimos mensajes (seis atrás)de este hilo he actualizado la mayoría de los que aún están disponibles.
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  6. #51
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    Videotutoriales wings3d teoría box-modeling útil para cualquier software

    No había probado este programa, es muy fácil hacer boxmodeling con él, pero tengo una duda ¿solo se puede hacer este tipo de modelado con Wings3d? Gracias Shazam es increíble lo que se aprende en este foro.
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    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  7. #52
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    Videotutoriales wings3d teoría box-modeling útil para cualquier software

    No había probado este programa, es muy fácil hacer boxmodeling con él, pero tengo una duda ¿solo se puede hacer este tipo de modelado con Wings3d? Gracias Shazam es increíble lo que se aprende en este foro.
    En efecto, Wings3d esta destinado al boxmodeling, no podría seguirse el tutorial de la cabeza de Juana de Arco de Michel Rogers, aunque si lo demás.

    Para eso está el foro, Sejob, para aprender, compartir y mostrar el fruto de lo anterior.
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  8. #53
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    Videotutoriales wings3d teoría box-modeling útil para cualquier software

    Yo modelo en 3dsmax, pero lo hago por lo menos para los rostros polígono a polígono el box modeling me resulta enrevesado y siempre término con la malla echa un desastre o perdía media vida moviendo vértices. Pero con Wings 3d es la cosa más sencilla que he visto el flujo de trabajo es vertiginoso y la facilidad para conseguir niveles más altos de detalle me tiene casi en shock.

    Todo el que se está iniciando en esto del modelado le aconsejo que le de un vistazo a este programa.

    Les dejo lo que he hecho en 30 min, después de ver un par de tutoriales de este hilo.

    Posdata: por cierto, ayer me baje el programa y estaba trabajando sin problemas, pero en algún momento me dejaron de funcionar los atajos de teclado, ¿sabe alguien a qué se debe?

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Primeros Pasas en Wings 3D.jpg  
    Última edición por sejob1975; 02-08-2006 a las 01:56
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    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  9. #54
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    Videotutoriales wings3d teoría box-modeling útil para cualquier software

    Esta en francés, pero no cuesta entenderlo. http://axvaude, free.fr/tutoriaux/wings1/tutwings00.htm.
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    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  10. #55
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    Videotutoriales wings3d y mucho más

    Un nuevo Time Lapse de Andrew browne, preparando un modelo para su desarrollo en ZBrush:
    tumor.mov 28 Mb. Saludos ala2.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
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  11. #56
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    Videotutoriales wings3d teoría box-modeling útil para cualquier software

    Algunos más.
    http://homepage.Mac.com/ycarry/Wings/index.html.

    Posdata: muy bueno ese Time Lapse Shazam.
    Última edición por sejob1975; 28-08-2006 a las 14:40
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    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  12. #57
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    Videotutoriales wings3d teoría box-modeling útil para cualquier software

    Algunos más.
    http://homepage.Mac.com/ycarry/Wings/index.html.

    Posdata: muy bueno ese Time Lapse Shazam.
    Esos de carry no son videotutoriales, pero están tan bien explicados gráficamente que es como si lo fueran. Además, son todo un clásico en cuanto a tutoriales de boxmodeling y Wings3d. Gracias Sejob.
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  13. #58
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    Vaya no me había dado cuenta que el hilo era solo para video tutoriales.
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  14. #59
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    Vaya no me había dado cuenta que el hilo era solo para video tutoriales.
    Nada, no te preocupes.
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  15. #60
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    Videotutoriales wings3d teoría box-modeling útil para cualquier software

    Más videotutoriales, siempre es interesante y útil ver las técnicas y procedimientos de otros. videotutoriales de klicek. Saludos, mod-ala2.
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