Borrar.
Borrar.
Vaya, es verdad: julie doucet.Ya me he acordado, es estilo julie doucet, una dibujanta de cómic, creo que canadiense.
Pues me gusta el estilo.
Se parece.
En serio wok, me gusta mucho el modelo, por lo atipico de las proporciones y el pelo esta resultón también.
Muchas gracias wok, si superas que esos son los juicios que realmente te hacen sentir regocijo.Si te refieres al del diablo con Wings, a mí sinceramente, me parece que es un modelo ejemplar, de los que me gustan mucho, vamos. Aunque ya sabes que yo de momento sólo puedo juzgar por gustos.
Edito: se parece mucho.
Gracias, Dexter. Con tal de que esté un poco mejor que la derwoman me doy con un canto en los dientes.Se parece. . En serio wok, me gusta mucho el modelo, por lo atipico de las proporciones y el pelo esta resultón también.
Vaya, ese es precisamente el cómic que yo tengo, uno que cuenta sus sueños. Me encantan los cómic oniricos. (El que has colgado en pdf quiero decir, pero en español claro).
Dexter, una pregunta: ¿lo tienes en papel o en pdf?Vaya, ese es precisamente el cómic que yo tengo, uno que cuenta sus sueños. Me encantan los cómic oniricos. (El que has colgado en pdf quiero decir, pero en español claro).
Bueno, pues como me habéis subido mucho el ánimo, creo que me voy a quedar modelando un rato.
En papel, supongo que, aparecerá cuando acabe (algún día) de trasladar y desembalar cajas.Dexter, una pregunta: ¿lo tienes en papel o en pdf?
Por cierto, últimamente se está tambaleando mi fe en la necesidad de una topología perfecta en la malla base a la hora de modelar.
Estoy viendo unos videos de Gnomon en los que un tipo de blur modela una criatura inspirada en un dibujo de Carlos huante. Y me está dando que pensar esta forma de modelar vieja escuela, preparando en la malla base la mayoría de los detalles, supongo que, si tiene como fin último una animación, una topología detallada facilita las deformaciones, pero tengo la impresión de que restringe el modelado, te limita a lo que está ya marcado o definido en la base, ya intentaré explicarme mejor.
Ok, me interesa el tema. Esperamos tus noticias.En papel, supongo que, aparecerá cuando acabe (algún día) de trasladar y desembalar cajas. Por cierto, últimamente se está tambaleando mi fe en la necesidad de una topología perfecta en la malla base a la hora de modelar.
Estoy viendo unos videos de Gnomon en los que un tipo de blur modela una criatura inspirada en un dibujo de Carlos huante. Y me está dando que pensar esta forma de modelar vieja escuela, preparando en la malla base la mayoría de los detalles, supongo que, si tiene como fin último una animación, una topología detallada facilita las deformaciones, pero tengo la impresión de que restringe el modelado, te limita a lo que está ya marcado o definido en la base, ya intentaré explicarme mejor.
Hola otra vez. Subo un modelo más que hice entre ayer y hoy a ver si os parece que voy evolucionando en los loops con respecto a los modelos anteriores.
Xfa, necesito vuestra opinión.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Si estas modelando con boxmodeling como creo que lo está haciendo, mientras no uses de forma intensiva la herramientas Cut y connet en el sub niveles vértices y aristas no podrás avanzar del punto en el que estas, creo que te está dando un poco de miedo dañar la malla. Mira que lo importante es que, aprendas y no que lo que muestres en este foro sea visualmente correcto o no. Vamos hombre échale cuchillo a esas mallas.
Dale caña, y más updates. Suerte.Si estas modelando con boxmodeling como creo que lo está haciendo, mientras no uses de forma intensiva la herramientas Cut y connet en el sub niveles vértices y aristas no podrás avanzar del punto en el que estas, creo que te está dando un poco de miedo dañar la malla. Mira que lo importante es que, aprendas y no que lo que muestres en este foro sea visualmente correcto o no. Vamos hombre échale cuchillo a esas mallas.
No, no es boxmodeling. Es p2p.Si estas modelando con boxmodeling como creo que lo está haciendo, mientras no uses de forma intensiva la herramientas Cut y connet en el sub niveles vértices y aristas no podrás avanzar del punto en el que estas, creo que te está dando un poco de miedo dañar la malla. Mira que lo importante es que, aprendas y no que lo que muestres en este foro sea visualmente correcto o no. Vamos hombre échale cuchillo a esas mallas.
Claro, mi intención es aprender, no lucirme de momento mi nivel no da para más.