Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 35

Tema: Trabajando con los loops

Trabajando con los loops

Borrar.

Wok No registrado

Trabajando con los loops

Ya me he acordado, es estilo julie doucet, una dibujanta de cómic, creo que canadiense.
    Vaya, es verdad: julie doucet.

Wok No registrado

Trabajando con los loops

Pues me gusta el estilo.

Trabajando con los loops

Se parece.

En serio wok, me gusta mucho el modelo, por lo atipico de las proporciones y el pelo esta resultón también.

Trabajando con los loops

Si te refieres al del diablo con Wings, a mí sinceramente, me parece que es un modelo ejemplar, de los que me gustan mucho, vamos. Aunque ya sabes que yo de momento sólo puedo juzgar por gustos.
    Muchas gracias wok, si superas que esos son los juicios que realmente te hacen sentir regocijo.

Edito: se parece mucho.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Wok No registrado

Trabajando con los loops

Se parece. . En serio wok, me gusta mucho el modelo, por lo atipico de las proporciones y el pelo esta resultón también.
    Gracias, Dexter. Con tal de que esté un poco mejor que la derwoman me doy con un canto en los dientes.

Trabajando con los loops

Vaya, ese es precisamente el cómic que yo tengo, uno que cuenta sus sueños. Me encantan los cómic oniricos. (El que has colgado en pdf quiero decir, pero en español claro).

Wok No registrado

Trabajando con los loops

Vaya, ese es precisamente el cómic que yo tengo, uno que cuenta sus sueños. Me encantan los cómic oniricos. (El que has colgado en pdf quiero decir, pero en español claro).
    Dexter, una pregunta: ¿lo tienes en papel o en pdf?

Wok No registrado

Trabajando con los loops

Bueno, pues como me habéis subido mucho el ánimo, creo que me voy a quedar modelando un rato.

Trabajando con los loops

Dexter, una pregunta: ¿lo tienes en papel o en pdf?
    En papel, supongo que, aparecerá cuando acabe (algún día) de trasladar y desembalar cajas.

Por cierto, últimamente se está tambaleando mi fe en la necesidad de una topología perfecta en la malla base a la hora de modelar.

Estoy viendo unos videos de Gnomon en los que un tipo de blur modela una criatura inspirada en un dibujo de Carlos huante. Y me está dando que pensar esta forma de modelar vieja escuela, preparando en la malla base la mayoría de los detalles, supongo que, si tiene como fin último una animación, una topología detallada facilita las deformaciones, pero tengo la impresión de que restringe el modelado, te limita a lo que está ya marcado o definido en la base, ya intentaré explicarme mejor.

Wok No registrado

Trabajando con los loops

En papel, supongo que, aparecerá cuando acabe (algún día) de trasladar y desembalar cajas. Por cierto, últimamente se está tambaleando mi fe en la necesidad de una topología perfecta en la malla base a la hora de modelar.

Estoy viendo unos videos de Gnomon en los que un tipo de blur modela una criatura inspirada en un dibujo de Carlos huante. Y me está dando que pensar esta forma de modelar vieja escuela, preparando en la malla base la mayoría de los detalles, supongo que, si tiene como fin último una animación, una topología detallada facilita las deformaciones, pero tengo la impresión de que restringe el modelado, te limita a lo que está ya marcado o definido en la base, ya intentaré explicarme mejor.
    Ok, me interesa el tema. Esperamos tus noticias.

Wok No registrado

Trabajando con los loops

Hola otra vez. Subo un modelo más que hice entre ayer y hoy a ver si os parece que voy evolucionando en los loops con respecto a los modelos anteriores.

Xfa, necesito vuestra opinión.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas loops0a.jpg   loops0b.jpg   loops0c.jpg  

Trabajando con los loops

Si estas modelando con boxmodeling como creo que lo está haciendo, mientras no uses de forma intensiva la herramientas Cut y connet en el sub niveles vértices y aristas no podrás avanzar del punto en el que estas, creo que te está dando un poco de miedo dañar la malla. Mira que lo importante es que, aprendas y no que lo que muestres en este foro sea visualmente correcto o no. Vamos hombre échale cuchillo a esas mallas.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Trabajando con los loops

Si estas modelando con boxmodeling como creo que lo está haciendo, mientras no uses de forma intensiva la herramientas Cut y connet en el sub niveles vértices y aristas no podrás avanzar del punto en el que estas, creo que te está dando un poco de miedo dañar la malla. Mira que lo importante es que, aprendas y no que lo que muestres en este foro sea visualmente correcto o no. Vamos hombre échale cuchillo a esas mallas.
    Dale caña, y más updates. Suerte.

Wok No registrado

Trabajando con los loops

No, no es boxmodeling. Es p2p.

Claro, mi intención es aprender, no lucirme de momento mi nivel no da para más.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo