Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Modelado

Wings3d Modelado

Primeramente les doy mis más cordiales saludos a esta comunidad. Bueno soy totalmente nuevo, pero siempre me a apasionado dentro del ámbito del arte 3d el modelado, sueño con ser un buen modelador.

He busque y encontré programas como 3dsMax, Cinema, Rhinoceros 3d, Cinema 4D, Autodesk Maya, etc. Pero encontré 2 software que me llamaron la atención porque son softwares $0 que son Blender y Wings 3d que al investigar un poco definitivamente me quedo con Wings 3d para el modelado.

El problema es que no sé por dónde empezar y les quería preguntar ¿dónde encuentro alguna guía o algo para iniciarme desde 0 con este software gratuito? Y ¿y cuáles son los requisitos mínimos del ordenador (uso Wings 3d)?
    Bueno gracias de antemano y saludos.

Espero sus respuestas.

Modelado

Como te dirían la mayoría empieza por Juana de Arco (el tutorial), y búscate imágenes de referencia de los Edge Loops.
    www.anarkistudio.deviantart.com

Anda pasate :mrgreen:

Wings3d Modelado

Mensione que solo se abrir el programa y nada más?

Modelado

Yo trabajo hace muy poco tiempo que trabajo con Wings, pero se me ha hecho indispensable, en mí trabajo porque puedes llegar a modelar increíblemente rápido y en mi casa porque es muy, pero muy divertido modelar con él, tiene unas herramientas que no logro explicarme como pude haber vivido sin ellas en fin todo un tesoro escondido.

Revisa este enlace. video tutoriales de Wings y mucho más..

Edito: si necesitas ayuda solo pidela, seguro encontraras respuesta como yo lo he hecho.
    Última edición por sejob1975; 11-09-2006 a las 00:45
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Modelado

Como te dirían la mayoría empieza por Juana de Arco (el tutorial), y búscate imágenes de referencia de los Edge Loops.
    1 eso es un gran error comenzar por Juana de Arco soy casi nuevo en este foro, pero asiduo en otro foro, y nunca recomendaría comenzar por Juana de Arco porque el modelado orgánico es el más difícil que hay recomiendo empezar por un modelado inorgánico o arquitectónico o sea objetos y escenarios, es más fácil para recién comenzar el orgánico ya es para un nivel intermedio. Saludos.

Modelado

Concuerdo con lego mira que Juana no es que sea pan untado con mantequilla.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Modelado

Bueni bueno, compilando Wings3d a ver cómo ta. Saludos,222222.

Modelado

Vaya eso según lo que quieras dedicarte digo yo.
    www.anarkistudio.deviantart.com

Anda pasate :mrgreen:

Modelado

Bueno bueno acabo de probar el Wings sin conocimientos previos del programa (solo se algo, pero de Blender) y decir que es muy intuitivo o por lo menos a mí me lo parece, los movimientos de cámara me gustan bastante y lo veo muy rápido no se me da esa sensación, aunque no esta en español y si en idiomas más extraños. Bueno voy ha echarle un vistazo a los manuales de esta misma página sobre Wings a ver si se humilde en el amigo de Blender. Saludos.

Modelado

No hice el de Juana de Arco, pero estoy de acuerdo que es más fácil empezar por algo más cuadrado, una silla, lámpara, el modelado orgánico es difícil.

Todavía no logro hacerlo bien.
    JFGI

Modelado

Aprovecho este mensaje, sabéis de tutoriales de Wings 3d, pero no videotutoriales sino tutoriales normales, ya he visto los de esta web y los de la web oficial estoy terminando de verlos (qué bueno el del cactus). Saludos.

Wings3d Modelado

Israelherrera:
    No tengas mucho miedo a empezar a tocar Wings. Casi podríamos decir que se aprende solo. Lo más complicado es aprenderse algunas tools y cuando se han de usar.

Quizás podrías mirarte una conversación parecía a esta que se comenzó hace tiempo en la que un usuario quería modelar un coche y le pusimos información de teclas y formas. Además, de algunas plantillas de coches. https://www.foro3d.com/showthread.php?t=26272.
    lego:
    Pues no sé qué decirte en lo de orgánico o inorgánico, yo creo que para Wings3d es más fácil lo orgánico. Aunque claro, supongo que, tiene que ver con la capacidad artística de cada uno (para conocer cuerpos, nada mejor que descuartizarlos).

apoka:
    Yo comencé a traducir el Wings3d, y tengo una semitraducción a un 35% aproximadamente. Pero es mucho trabajo para uno solo así que, desistí. Además, que al final ya me seria raro no usarlo en inglés.

Y para los tutoriales, todo lo que as de saber lo tienes en http://www.puzzledpaul.com/, aunque yo estoy enamorado de http://www.muranon.com/.

Modelado

Jove si lo de la traducción no creo que sea necesario (estoy apredniendo inglés así que, menos la necesito ahora) pero tal vez cuando aprenda más el idioma (no quiero tirar mucho del diccionario, comience a traducir artículos, manuales y demás sobre el programa. Saludos y gracias por los links.

Modelado

Vaya, que joya el tutorial del coche en pdf, gracias tíos.