La pregunta que me hiciste en el otro hilo te la respondo aquí, yo hasta que no entré en este foro no tenía idea que eso de los loops existía, ¿cómo puedes ver eso fue en abril de este año comencé a investigar, me metía en todos los hilos que tuvieran que ver con el tema (aún lo hago) y a comienzos de Julio comencé a modelar a Juana la cual no he terminado ese fue mi primer modelo con loops o algo similar (antes había hecho modelado de personajes, pero siguiendo más mi intuición que cualquier otra cosa, los resultado a veces eran malos y otras veces peores), no fue hasta que me obligué a seguir lo más ceñidamente posible el tutorial de Roger, que comencé a sentirme algo satisfecho con el modelado, luego de Juana hice un par de cabezas y siguió el diablo con Wings que tú conoces, mientras hacia el diablo me di cuenta que no sabía cómo hacerle las manos y abrí la actividad de manos para dummies y para rematar la cabeza de ese señor con un bigote parecido al de Dalí. Este es mi recorrido en mundillo del modelado orgánico, te aclaro yo considero que me falta mucho camino por recorrer, ya que muchas cosas las hago más a base de persistencia que por un conocimiento profundo de la técnica.
Posdata: ahora estoy haciendo algunas ilustraciones que involucran modelado orgánico como los de la máscara de los diablos de yare.
Para la cabeza de Dalí no usé referencias lo hice de memoria la cual creo que me falló bastante, si lo detallas creo que solo se parece en el bigote.