Bueno realmente no sé qué pasa, tengo 3 dudas. La primera es que transporte los valores de una escena para otra escena y en una se ve bien, y en la otra se quema, pero que da miedo.
En la primera no tengo idea, pero tuve que bajar el multiplicador de Photon Maps a 0.001 así en ese valor ya desde el control de GI secundario jugar con el y me salió una escena decente.
Ahora en la segunda imagen tengo que poner 0.001 en multiplicador de Photones y en el secundario de rebotes GI 0.001 y aún se ve quemada, pero que da susto, no comprendo porque sucede esto si aún las luces atmosféricas están más bajas, use lightmaps i Montecarlo y los valores vuelven a estar decentes (ya puedo usar 0.1 o 0.25 en el multiplicador de rebotes secundarios).
2.- La segunda es en que escala es bueno trabajar para infoarquitectura? Para que no me suceda estos la hora de usar Vray? 1 a un centímetro y la casa diseñada en centímetros 1=1mtí.
3.- Sobre el uso de Photones? Como trabaja el serch Dist y el max density?
He leído de 5 a 1 y en otro lado que el serdist debe ser del tamaño de mi escena, pero me salta una duda, el serch Dist me queda claro, pero el max density no, si yo tengo un área de 8mt mi densidad debería ser 1.6mtí no es muy grande para una densidad? No se supoer que una densidad es el espacio de caluclo luminco de un fotón? No debería manejarse en valorse vajos de muestreo (es decir 1cm o referencias así?), despejenme esa duda.
Y esta que es sencilla, pero es un mundo para mí en estos momentos, pongo una imagen y me sale oscura, como la regulo sin tocar la iluminación de la escena? La pongo en un plano y le pongo un foco objetí.