Hasta ahora inicio con Vray y no sé por dónde empezar.
Hasta ahora inicio con Vray y no sé por dónde empezar.
Leyendo y no haciendo preguntas tontas. Una vez que tengas todo claro, ahí recién puedes preguntar algo cuerdo.
Vaya no creo que sea una bienvenida saludable. Puedes empezar buscando un tutorial de Dideje, tienes una escena en la que puedes ver tus propios renders para compararlos con los de la escena, vas aprendiendo poco a poco para qué sirven los parámetros.
Vaya, y leerte este hilo de Endora: http://www.3dpoder.com/Endora/Vray%2...%20endora.html.
Aunque ya salió la versión 1.5 con esto entenderás más para qué sirve cada botón. Saludos.
Ah, (parte 2) y bienvenido.
El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...
Si pudiera elegir con qué tipo de gente cruzarme en la vida elijo a nelsonaprendiz, como una persona con una simple actitud puede mostrar su interior.
Me parece lamentable la actitud de este personaje mkharque la verdad que este es un foro serio y con personas como tu perjudican el prestigio de esta página.
Soy absolutamente ignorante en el tema del Vray. Por eso agradezco de todo corazón el aporte de los expertos que quieren compartir con nosotros sus conocimientos. El enlace puesto por ustedes para iniarse en Vray me ha sido de invaluable utilidad. Muchas, muchas gracias.
(Quizá algún día yo pueda también compartir con otros mis avances y aportes).