Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 83

Tema: Audi a3 pa desoxidarse

Audi a3 pa desoxidarse

Primero felicidades, está muy bien. Se ve bastante limpia la malla, el caso es que la manera que tienes de distribuir la topología es muy particular, que programa utilizas?
    La chapa que rodea al faro delantero, su malla, es muy caótica, sin embargo, no funciona mal. Quizás te rompa un poco los reflejos y especulares, porque no lo has modelado de la misma manera que puertas y demás? Es simple curiosidad.
    Ánimo y suerte.

Audi a3 pa desoxidarse

Primero felicidades, está muy bien. Se ve bastante limpia la malla, el caso es que la manera que tienes de distribuir la topología es muy particular, que programa utilizas?
    La chapa que rodea al faro delantero, su malla, es muy caótica, sin embargo, no funciona mal. Quizás te rompa un poco los reflejos y especulares, porque no lo has modelado de la misma manera que puertas y demás? Es simple curiosidad.
    Ánimo y suerte.
    Gracias emo por tus palabras de aliento y críticas, utilizo las Nurbs de Maya. Los faros, capot, puertas, están todos modelados de la misma manera. Todo el auto es caótico.
    "Vinum bonum laetificat cor hominis"

Audi a3 pa desoxidarse

Recién hoy pude volver a tocar un poco el modelo, le hice algunas actualizaciones en cuanto a detalles (algunos se notan, otros no), les dejo los últimos renders y quedo a la espera de sus críticas, saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas test1ag6.jpg   test2sv1.jpg   test3xl7.jpg   test4ir1.jpg  

Última edición por 3dpoder; 09-11-2011 a las 12:07 Razón: Adjuntar las imágenes al foro

Audi a3 pa desoxidarse

El último render del día, jugando un poco con el HDRI, saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas hdriem0.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 09-11-2011 a las 12:07 Razón: Adjuntar las imágenes al foro

Audi a3 pa desoxidarse

Que puedo decir esta fantástico. Cada vez mejor. Saludos.

Audi a3 pa desoxidarse

Me he quedado sin palabras, eres todo un maestro.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Audi a3 pa desoxidarse

Ya sé que no viene al caso, pero como llevas más tiempo con esto pensaba que me podrías ayudar con un problema de una simetría, todos los puntos por dónde se realiza la simetría están bien alineados y puestos a cero, se ve que el fallo de la unión esta por dónde se ha hecho el chalan, y es que llevo 2 días intentando arreglarlo y no hay manera, gracias, por cierto, tu trabajo es impresionante.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas c4-error.JPG  

Audi a3 pa desoxidarse

Ya sé que no viene al caso, pero como llevas más tiempo con esto pensaba que me podrías ayudar con un problema de una simetría, todos los puntos por dónde se realiza la simetría están bien alineados y puestos a cero, se ve que el fallo de la unión esta por dónde se ha hecho el chalan, y es que llevo 2 días intentando arreglarlo y no hay manera, gracias, por cierto, tu trabajo es impresionante.
    Gracias ktastar, me da la impresión que ese modelo es poligonal, intenta poner una imagen con la malla, y desde más cerca que no se ve bien. Entretanto, me da la impresión de que te estás saltando algún vértice, pero como decía antes no se nota bien, saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas image1kg5.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 09-11-2011 a las 12:08 Razón: Adjuntar las imágenes al foro

Audi a3 pa desoxidarse

Que puedo decir esta fantástico. Cada vez mejor. Saludos.
    Gracias jmouller, todavía renegando con las ópticas de atrás, no estoy muy convencido.
    Me he quedado sin palabras, eres todo un maestro.
    Gracias Sejob, todavía le falta mucho trabajo.

Audi a3 pa desoxidarse

En este render le subí el a y el Raytrace, y las ópticas traseras se ven un poco mejor, pero no quedan ni cerca de cómo me gustaría que se vieran.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas testaa4rt6hv1.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 09-11-2011 a las 12:17 Razón: Adjuntar las imágenes al foro

Audi a3 pa desoxidarse

Hola a todos, un señor modelo, da gusto verlo paso a paso, saludos.

Audi a3 pa desoxidarse

Ya me estaba preocupando, pero está todo en orden, ya publicaré unos renders del modelo que lo continúe avanzando, slds.

Audi a3 pa desoxidarse

Aquí están los avances de la semana.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas interior2zg5.jpg   interiores8.jpg   tablerozg7.jpg   testve4.jpg  

inteea9.jpg   sdoo1.jpg   interior1su9.jpg   interior2pl4.jpg  

full1oj9.jpg   full2em4.jpg   dooryp4.jpg   halfcb1.jpg  

Última edición por 3dpoder; 09-11-2011 a las 12:20 Razón: Adjuntar las imágenes al foro

Audi a3 pa desoxidarse

Demonios.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Audi a3 pa desoxidarse

Simplemente impresionante, lo único que mejoraría es la textura de los asientos, si lo que pretendes simular el cuero le hace falta un toque de nivel Specular, pero bueno, que te voy a decir modelando como modelas, lo mío es una humilde observación.

Felicidades y ánimo tengo ganas de ver ese Audi acabado.
    " No soy un completo inútil, por lo menos, sirvo de mal ejemplo"

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo