Hola este es uno de mis primeras fachadas montadas en el entorno real, se trata de una calle muy estrecha por eso las vistas están muy forzadas. Un saludo y gracias por los comentarios que me esperan.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola este es uno de mis primeras fachadas montadas en el entorno real, se trata de una calle muy estrecha por eso las vistas están muy forzadas. Un saludo y gracias por los comentarios que me esperan.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya, amigo me parece increíbles, se nota que te has currado las texturas, y esa iluminación, creo que a esa imagen no merece la pena ponerle, peros.
Otra cosa.supongo que, es Vray, en que parámetros has puesto los adaptative para conseguir una nitidez tan clara y tan poco antialias?
Hola luzytextura. Tremendo curro, cuéntanos como has seteado la iluminación. Suerte.
Muchas gracias a los dos por los comentarios, la iluminación que he utilizado ha sido HDRI más otra para marcar las sombras, el antialias lo subí como dos puntos para el renderizado final, a pesar de eso los tiempos de renderizado no fueron nada altos.
Están bastante bien, pero fíjate en la segunda en el tejado del edificio de la derecha, según la vista debería de estar delante de la información ¿no? Hay algo raro ahí.
Están muy bien. Las texturas parecen un poco artificiales, pero la integración es casi perfecta a primera vista. Por tocar los. ¿Qué pinta ese reflejo de horizonte HDR si la calle es estretchisima?
También me gusta el punto del vidrio, ¿se puede pedir que lo compartas?
Efectivamente tienes toda la razón no debería verse el horizonte, aunque podría darse el caso de que los edificios del otro lado de la calle fuesen algo más bajos que el de la información.Están muy bien. Las texturas parecen un poco artificiales, pero la integración es casi perfecta a primera vista. Por tocar los. ¿Qué pinta ese reflejo de horizonte HDR si la calle es estretchisima?
También me gusta el punto del vidrio, ¿se puede pedir que lo compartas?
El vidrio lo pille prestado de la sección texturas.
Gracias por tus palabras, la verdad es que después de muchos meses de max decidí cambiar a Vray ya que no conseguía resultados medianamente aceptables, con esta información estoy algo más contento, pero la puse en esta sección para seguir vuestros consejos he ir mejorando.Están bastante bien, pero fíjate en la segunda en el tejado del edificio de la derecha, según la vista debería de estar delante de la información ¿no? Hay algo raro ahí.
Tienes razón en lo del tejado, efectivamente esa vista la monte con una fotografía que saque con el móvil, tengo que sacar una con mi cámara a mayor resolución y la recortare con más cuidado. Gracias de nuevo.
Muy buen trabajo de integración. Lo único que quitaría son los RPC, creo que desmeritan las imágenes. Un saludo.
Hola tío, enhorabuena has hecho un gran trabajo, la integración es perfecta, yo coincido con Acortes en lo de los RPCs, son horribles, hacen que la imagen pierda. Un saludo y felicidades.
Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)
http://www.jmp3d.com/