2d movimiento = 3d
Sólo una cosa, Shazam. Creo que la imagen ganaría más si consiguieras que el eje de la bicicleta quedará exactamente en la misma posición en las dos imágenes, es decir, en Blender, habría colocado el cursor en alguna parte de ese eje, y habría rotado la cámara un poco en relación al cursor, así, el movimiento no es tan molesto (ya que tenemos un punto de referencia más o menos estático). Si te fijas en las que hay en la web, creo que atienden mucho más a este eje estático que al obtener las imágenes que veríamos por cada ojo (ya que, a fin de cuentas, las vamos a ver las dos con los dos ojos), no sé, es una idea, igual me equivoco.
No estas equivocado, también llegué a esa conclusión y creo que funcionaría ajustando el eje entre otras cosas. El tema es que fueron simples pruebas que hice en su día para probar el tema del render cross-eyed. Luego, cuando vi el artículo que inicia este hilo se me ocurrió que podía utilizar los frames del cross-eyed para conseguir el gif animado. Tendría que hacer pruebas orientadas al gif animado directamente, donde el tipo de lente también influye además del eje.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter