Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Quasi terminado

Quiasiterminado

Este en mí primer proyecto en 3d, lo hice lo mejor que pude y me ha obligado a aprender muchísimo del 3dmas y otras herramientas, espero que me lo critiquen así puedo darme cuenta de que cosas más se podrían mejorar, les pido por favor que cuando sugieran un arreglo complicado, expliquen más o menos cómo hacerlo o que herramienta utilizar, sin mayor detalle.

Esta modelado en 3dstudiomax8, render con Vray 1.47.03.

Muchas gracias por su colaboración.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Iglesia01.jpg   Iglesia02.jpg   Iglesia03.jpg  

Quiasiterminado

Siempre me han parecido curiosas esas tendencias modernas para edificios más bien antiguos. Cuando tenía novia en Alicante, recuerdo haber pasado muchas veces por delante de un edificio la mar de moderno, con cristales de colores y cosas así muy guayonas. Yo pensando que sería un museo de arte postmoderno, hasta que leí tanatorio. La hostia.

Sobre la imagen, quita ese fondo del cielo antes de que alguien resulte herido (es malo, tiene poca calidad y encima a la derecha se ve el recorte en el primer y último render). Deben de haber muchos mensajes sobre cielos gratuitos en el foro, usa el buscador (o el de Google, mejor).

Quiasiterminado

Si coincido en lo del cielo se ve un pequeño corte en la primera imagen el trabajo está bien, a lo mejor decorrlo un poco más con algún edificio de relleno o alguna imagen de fondo con montalas y eso, está muy bien prueba a buscar texturas más adecuadas tal vez.
    bienvenido al maravilloso mundo de las 3 dimensiones

Quiasiterminado

Gracias Mars. No entiendo ese concepto, de que una iglesia debe ser un edificio viejo. Cada cosa en su tiempo está bien, cuál es el problema de que sea un edificio nuevo, yo creo que el diseño de este edificio, le da la solución ideal, alo que hoy día es una iglesia, no sirve de nada una antigua más que para que la visiten los turistas, esta es pequeña, luminosa y no oscura como las viejas, no denota misticismo como las viejas, ya que la mentalidad del creyente, supongo, no es la misma, ya no se necesitan edificion magnificentes, donde dar a pensar al pueblo, que es obra de dios, ya no encaja ese concepto en el mundo moderno, por eso eso esta iglesia, para mí, está muy bien diseñada, y si se hace un análisis aún más profundo, podremos descubrir, no solo que soluciona las necesidades para las que fue diseñada, sino que además, tiene una relación con su contexto, que es bastante eficiente, no voy a extenderme aquí más, pero te pongo una fotografía para que veas que existe de verdad y de estas fotografías en que me he basado para hacer el modelo en 3d. Gracias y sigo esperando más comentarios.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Iglesiaori.jpg   Iglesiaori2.jpg  
    Gustavo
    -------------
    Influenz