Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: En proceso

En proceso

Borrar.
    Última edición por Athenea; 05-10-2006 a las 02:27

En proceso

Este trabajo también esta colgado en finalizados.
    lo inexorable de un imposible que reivindica su derecho a ser

3dsmax En proceso

Este trabajo también esta colgado en finalizados.
    Pudo haberse equivocado. Suerte.

En proceso

La verdad es que ya ni sé cual es el objetivo de subir imágenes si ya no aportan a la imagen. En fin. Un saludo amigos.

En proceso

Yo el interior lo veo muy bien, pero el fondo está totalmente desacorde con la iluminación de la escena. Si cambias la imagen de fondo, o le añades brillo, la imagen final mejorara notablemente.

He hecho una prueba y cambia muchísimo, si me das permiso puedo poner esa misma imagen con un pequeño retoque en el fondo, para que veas a que me refiero. Saludos.

En proceso

Pues aquí están tus imágenes retocadas para que veas a que me refiero.

En la primera solo le he dado un poco de brillo y contraste con Adobe Photoshop, creo que hay mucha diferencia.

En la segunda he metido otro distinto, y fíjate como toda la imagen se ve afectada por el fondo.

En fin, has hecho un buen trabajo, no dejes que el fondo te lo estropee. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fondo modificado-01.jpg 
Visitas: 126 
Tamaño: 90.5 KB 
ID: 36235   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fondo modificado-02.jpg 
Visitas: 118 
Tamaño: 92.5 KB 
ID: 36236  

En proceso

Las imágenes ha mejorado con el cambio de fondo porque mejora la integración de la luz directa, ahora solo cabe mitigar un poco el contraste con las partes en sombra.

En proceso

Ah por cierto, te envío el permiso vía email?

En proceso

Oye me encantó el cambio, esta realmente diferente, tienes toda, toda la razón. Muchas gracias. Chao. Minerva.

En proceso

Que es metiche el Jeiser, que importa si se lo envié vía mail? Dale con no aportar a la imagen sino que criticar lo que uno hace, en fin.

En proceso

Vaya como esta la peña, creo que te di mi opinión y luego brome con bala perdida, pero, en fin mi opinión. Como la tuya 1000000 o más, se basan en el principio de la comodidad, te descargaste cuatro sillas, una mesa y un par de sofás, así como algunas lámparas, a lo más que hiciste un ventanal cuatro paredes y una puerta que a diferencia de los muebles(que tú no dibujaste) carentes de detalle en el proceso de modelado. Texturización patética, misma textura para todos girando los mapas, y si no es así tampoco hay un trabajo de textura destacable, más bien mediocre. Dos luces y una cámara (vaya trabajo¡) y valores de render por defecto, eso sí no los descargaste de alguna tutoría. Eso sí, gracias a la aportación del fondo de bala no hace vomitar. Gracias bala por estar aquí.

En proceso

Qué mala onda. Que poco caballero de tu parte. No llevo ni 6 meses en el 3d no esperes que haga maravillas. Sé todo lo que me dices, no tienes porque repetirmelo, simplemente quería compartirlo como todos, qué sé yo, no con el objetivo de sobrarme, simpelmente compartirlo.

Bueno, pensé que la gente aquí era más amable, y más educada. Adiós.ito sito. Chao.

En proceso

Ya no te interesa la opinión, aunque tú la pediste. No he sido ni mal educado ni poco caballeroso, solo sincero. Y veo muy mal por tu parte que hagas alusiones de marcado caracte machista ante una respuesta sincera. Lo que tienes que hacer es mejorar los defectos sin esperar a que el mundo te trate con cabellerosidad. Saludos.

En proceso

Eso sí, gracias a la aportación del fondo de bala no hace vomitar? No me parece la forma de tratar a las personas nadie nació sabiendo y nadie deja jamás de aprender supongo que, tu estarás en otro nivel de conocimientos en 3d, pero los que no, que somos muchos, al menos al poner un trabajo en este foro (que es abierto a novatos y veteranos) esperamos de alguna u otra manera un mínimo de respeto ya que, cualquier trabajo como el de minerva ha sido hecho con ganas de aprender.

No soy quién para poner en su sitio a nadie, pero si me da pena leer en una comunidad donde muchas personas ayudan este tipo de mensajes tan mal intencionados.
    lo inexorable de un imposible que reivindica su derecho a ser

En proceso

Creo que no has leído bien, rushdie. Todo empieza x que se publica una imagen para ser comentada, se comenta y yo la comento de una forma infinitamente respetuosa. Luego, a forma de broma, sin ofender a nadie bromeo con bala perdida. Es una forma de crear buen ambiente, y la señorita lo recrimina con adjetivos que no vienen al cuento, es entonces cuando doy una crítica en base a lo que minerva pide a gritos, sin consideración, sin respeto, dudo mucho que en este o en cualquier otro foro alguien se crea dios, somos personas no automatas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo