Pues nada, os dejo un exterior hecho con 3ds Max 7, Light Tracer y un poco de Photoshop. Me preparo para el chaparrón. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues nada, os dejo un exterior hecho con 3ds Max 7, Light Tracer y un poco de Photoshop. Me preparo para el chaparrón. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Si te refieres a chaparrón de críticas, tranquilo, la imagen está bastante bien, si es que vas a salir a la calle y va a llover, no olvides el paraguas.
Parece echa por dos personas distintas, la parte superior de la imagen está muy bien, pero la inferior, se puede mejorar bastante.
Para empezar yo cambiaría esos árboles. Desmerecen mucho con el resto. La acera, calzada y bordillo piden a gritos que los textures y el coche queda un poco raro.
Ánimo que te puede quedar muy bien. Un saludo.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Hola. La veo bien, pero texturizaría las aceras. Saludos.
Vaya, deja ver, pues en primera cambiaría los árboles a unos más reales porque así lo amerita la imagen, después como dice Adal: textura en aceras y en la pavimento de la calle, resaltando la guarnición tal vez con otra tonalidad, y por último al RPC (automóvil) le falta iluminación, creo que es todo, y por lo demás muy bien. Saludos.
Pinta bien, pero como el resto te digo que falta trabajo para darlo como finalizado, ánimo.
La iluminación está muy bien lograda me gusta (cuánto tiempo tomo el render?) y como dicen arriba hay cosas que merecen ser mapeadas, pero lo más crítico a mi parecer son los árboles, sino tienes librería de árboles intenta ponerlos en Adobe Photoshop con imágenes tif. Suerte y buen trabajo.
lo inexorable de un imposible que reivindica su derecho a ser
Estoy de acuerdo con las críticas. Los árboles puse esos porque no tengo otros, y los planos puestos en Adobe Photoshop me parecían muy falsos.
El texturizado de la acera es más una cuestión de tiempo, no conseguía un acabado que me convenciera, y tenía que entregarlo, así que, preferí que no existiera a que querada un churro.
A gato3d le diré que el coche no es RPC, es un modelo 3d.
Si saco un rato lo pulo y lo publico, gracias a todos:
Posdata: ¿Qué árboles 3d me recomendáis?
Bueno, y lo mío ya es por tocar las p.directamente. Mi crítica es solo como gusto personal, no como algo que este mal. Pues para mí ese blanco tan quemado por todas partes del edificio no me gusta y que sea más blanco que la acera que recibe la luz del sol más perpendicularmente es como que no me concuerda.
Pero bueno, no digo que seas tu, muchas veces los arquitectos piden esto porque no se busca la realidad (sino ya estáríamos todos enguarrando paredes) sino que quede bonito.
Impresionante, pero quita esos coches pedorros, dios. Que ganas de vaya semejante curro.
El reflejo de las personas en los cristales, lo has colocado en Adobe Photoshop.
Me gusta mucho el ladrillo. A mí no me quda tan bien. ¿algún consejo para hacerlo tan bien como ese?
No va mal, pero como dicen la mayoría esos árboles no se merecen estar en esa escena.
bienvenido al maravilloso mundo de las 3 dimensiones